• Tubo gasoil

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #99443  por julioarranz

Tu motor es este.......

Imagen

Si le quitas la tapa al motor, queda tal que así.............

Imagen

Fijate en el centro de la foto y verás la pera............

Imagen

Espero haber llegado a tiempo antes de que te pases por el SO.

Un saludo Julio
 #99458  por ruilo

Ay va la leche!!!!!!Te juro muchacho que he tenio la tapa abierta, porque cuando llegue a casa y mire a ver que me habian hecho ,me encontré la tapa sin enganchar bien y no me di cuenta de la jodia pera, pero donde narices estaba mirando o pensando para no verla incluso he mirao el 407 de mi cuñao icopegarse: .además se me ha juntao que en alguna foto,he visto la pera por el lateral de la tapa del motor y me he obcecado en que el mío no la llevaba.Millll gracias Julio por avisarme,que ya tenía pensao plantarme en el SO mañana.Menos mal.Un saludo y de nuevo muchisimas gracias Julio. apauso; alaemo;
 #99476  por julioarranz

De nada compañero, bendito perfil, al ver que tenias el mismo motor que yo, me dí cuenta de donde estaba la famosa pera, y rápidamente me supuse que pensabas que tu coche no la tenía al estar escondida. Me alegra haberte sido de ayuda.

Un saludo Julio