• Regalo día del padre.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #101533  por JavierPaez

Pues si, mejor regalo imposible, mi chica perfecta, todo ha salido muy bien, el bebe tiene colita, jeje, y se llama angel.

Bueno y ya veis, imposible quitarle la mirada de encima, así que hoy no se duerme, jeje, es lo que tiene ser primerizos.

Un abrazo a todos y muchas gracias.
 #101542  por julioarranz

Enhorabuena compañero, que sospresa, me alegra que hayas usado este post para presentar a tu niño Angel, eso si que es un regalo del día del padre, por que yo hice un poco de trampa, mi nena tiene 34años y va todos los días al cole porque trabaja allí con crios de 2 a 3 años.

Felicidades amigo, disfruta de tu bebe.

Un abrazo Julio
 #101564  por Ahngel

Enhorabuena Javier y esposa, no podiais haber elegido un nombre mas bonito :mrgreen: felicidades.
Por cierto Julio ¿tu nena no es un poquito mayor? :mrgreen: que detallazo mas grande, felicidades también por tener una persona así a tu lado.
Saludos.
 #101565  por fjhr

Muchas felicidades y mis mejores deseos.
Saludos. birras: birras:
 #101576  por enrie

JavierPaez escribió:Pues si, mejor regalo imposible, mi chica perfecta, todo ha salido muy bien, el bebe tiene colita, jeje, y se llama angel.

Bueno y ya veis, imposible quitarle la mirada de encima, así que hoy no se duerme, jeje, es lo que tiene ser primerizos.

Un abrazo a todos y muchas gracias.
JAVIER ENHORABUENA ya eres papa ,la has cagao , espero que duermas bien todas las noches :ico13: :ico13: :ico13:
mi enhorabuena para la señora ,disfruta todo lo que puedas ahora, que luego se ponen como el copiloto y no hay quien los aguante
 #101578  por Kini

Enhorabuena Javi, mira ese regalo no lo tienes que codificar como el llavero de julio xDDDD

Y ponle un protector al teclado del ordenador que lo vas a pringar de babas!

Recuerdos a tu mujer y mis mejores deseos para Angel (:
 #101614  por mon_bcn

Javi, muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades papi!!! Disfrutalo ahora que se deja y no se te escapa corriendo, que luego no hay Dios que los coja!!!!

Un besazo para la mami y un abrazo muy fuerte para ti!

Salu2!!
 #101696  por JavierPaez

Muchas gracias chicos, esto es la ostia, no hay sensación que se le parezca, estoy como tonto, jeje, bueno mañana con un poquito de suerte a casa y a descansar un poquito de tanto ajetreo de hospital.

Kini, tio dime donde venden los baberos esos grandes, que voy a fundir el portatil. :ico13: :ico13:

Un abrazo a todos.
 #101706  por julioarranz

Javi date cuenta de que estas en un hilo en abierto que lopuede ver todo el mundo.
 #101710  por Abelin

Es ley de vida, es para estar orgulloso
Saludos