Buenas, tengo un 110cv, me va muy bien y es suficiente para un uso normal respetando limites de velocidad, en nacional para adelantamiento rapido metiendo cuarta sale muy rapido, y en caso de ir cargado consiste en respetar mas distancia o asegurarse cuando adelantar. Cierto es que con un 140cv, ira mas suelto y alegre, y sería muy necesario en caso de llevar, como dicen antes, el vh. cargado frecuente o remolcando caravana. Yo con el motor bien, pero agradecería una 6 velocidad para circular en carretera menos revolucionado, menos gasto y menos ruido, pero igual es excesivo para 110cv.
Si apuntar que me hace un fuerte ruido y sacudidas al apagar el motor, desde el la concesión me dicen que es normal en este motor por su disposición y dimensiones, por chocar los protectores caloricos del escape (aunque a mi me huele a volante de inercia), ¿os ocurre lo mismo? Estoy bastante molesto y he reclamado varias ocasiones. No es normal que un vh. nuevo suene como una cacharrería cuando lo enseñas o lo aparcas.
Saludos
Si apuntar que me hace un fuerte ruido y sacudidas al apagar el motor, desde el la concesión me dicen que es normal en este motor por su disposición y dimensiones, por chocar los protectores caloricos del escape (aunque a mi me huele a volante de inercia), ¿os ocurre lo mismo? Estoy bastante molesto y he reclamado varias ocasiones. No es normal que un vh. nuevo suene como una cacharrería cuando lo enseñas o lo aparcas.
Saludos