• Privacyshades

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #104290  por JoseSPORT

Pues tintale las lunas que a tu coche se las he visto yo y le quedan de miedo... parece el coche de un ministro... :ico13: :ico13: No,va en serio, tintaselas y veras que cambio...
 #105894  por quinin

Para el serie 1 entiendo que lo hay pero????? valdrian para el serie II porque me da la impresión que las puertas y ventanas, si no son iguales tienen que ser muy parecidas.
 #105938  por JoseSPORT

Yo creo que las ventanillas son iguales, el reestiling solo afectaba al frontal y al culo, la parte central es identica.
 #106547  por Juanan

JoseSPORT escribió:Yo creo que las ventanillas son iguales, el reestiling solo afectaba al frontal y al culo, la parte central es identica.
exactamente.
 #122444  por Felicia Carroll

Supongo que también valdrá esto para el nuevo, verdad? El C5 III.
Una cosilla para pedirle al vendedor para que me lo regale cuando lo compre.
 #122454  por rufo600

Buenas, alguien tiene estas cortinillas montadas en el C5I o II???? Por favor que cuente experiencias y ponga fotos.
Yo monte las otras que se recojen y es la mayor mierda (con perdón) que citroen pudo hacer, las tengo desmontadas y esperando que hacer con ellas..... si timar a alguien vendiendolas o tirarlas a la basura :|

Xau2!!!
 #122468  por Felicia Carroll

Es cierto que son muy malas, parecen de los 20 duros. Nada comparable a algunas que he visto en otras marcas de la gama del C5.

En mi caso la versión exclusive, no puedo pedirlo sin las plasticosas cortinillas, ya que vienen de serie.