• Aceites Baratos para nuestros coches

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #136571  por rufo600
 
Juanan escribió:
Somi escribió:
Juanan escribió:
Somi escribió:Si compráis el aceite en lubricantes-online, "buen precio y un servicio excelente" escribir a Daniela y decirles que sois de www.c4atreros.es, os aplicará el descuento correspondiente ;)
si llamas diciendo que eres de Hydractives, te aplicara el mismo descuento.
Ok, perdona, no lo sabía, hasta hace poco no era así ;)
no te preocupes, no hace falta perdonar nada. y tenemos la oferta desde hace por lo menos año y medio.
Buenas!!!! Alguien que sepa el codigo del cupon descuento de Lubricantes-online me lo puede enviar por MP????

Xau2 y gracias!!!
 #144381  por rambob
 
rufo600 escribió:
Juanan escribió:
Somi escribió:
Juanan escribió:
Somi escribió:Si compráis el aceite en lubricantes-online, "buen precio y un servicio excelente" escribir a Daniela y decirles que sois de www.c4atreros.es, os aplicará el descuento correspondiente ;)
si llamas diciendo que eres de Hydractives, te aplicara el mismo descuento.
Ok, perdona, no lo sabía, hasta hace poco no era así ;)
no te preocupes, no hace falta perdonar nada. y tenemos la oferta desde hace por lo menos año y medio.
Buenas!!!! Alguien que sepa el codigo del cupon descuento de Lubricantes-online me lo puede enviar por MP????

Xau2 y gracias!!!
¿Cuánto es el descuento por ser de Hydractive en lubricantesonline?
 #145474  por yosoy2012
 
Yo compre el 9000 total. 27.50eur

Neumaticosylubricantes.com

7.50 de portes.

El mismo en carrefour. 44eur
 #145477  por mms
 
Pues yo hice dos pedidos en pidenos aceite y el ultimo no hace mucho eso que significa de lo de energy

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #145487  por jonnye
 
rambob escribió:
rufo600 escribió:
Juanan escribió:
Somi escribió:
Juanan escribió:
Somi escribió:Si compráis el aceite en lubricantes-online, "buen precio y un servicio excelente" escribir a Daniela y decirles que sois de www.c4atreros.es, os aplicará el descuento correspondiente ;)
si llamas diciendo que eres de Hydractives, te aplicara el mismo descuento.
Ok, perdona, no lo sabía, hasta hace poco no era así ;)
no te preocupes, no hace falta perdonar nada. y tenemos la oferta desde hace por lo menos año y medio.
Buenas!!!! Alguien que sepa el codigo del cupon descuento de Lubricantes-online me lo puede enviar por MP????

Xau2 y gracias!!!
¿Cuánto es el descuento por ser de Hydractive en lubricantesonline?
tbn vende en forocoches.. no se si con el dto ya aplicado o no