juanma escribió:Hola Firehawk...madre mia, que pequeño es el mundo, no me extrañaría que hasta nos conocieramos...estoy muy cerca, entre Beas de Segura y Cañada Catena, en un cortijo.Como habrás leído en el mensaje anterior, seguramente para verano me deje caer por vuestras tierras, te aviso junto a Fire y hacemos una microquedada, así me enseñais un poco de las virtudes de vuestra zona (aparte del nacimiento de Riomundo, que es precioso, y los estanques del Segura, no conozco practicamente nada). Este verano he pasado por las fiestas de Albacete, viendo el directo de Siniestro Total en la carpa, muy buenas fiestas aunque un poco "clasicas" para mi gusto.
Aparte, hace años no me perdia las fiestas del Carmen, de La Puerta y luego la peregrinación de Agosto, a las fiestas de todos los pueblos.
Por la puerta no suelo pasar, salvo que vaya a ver a algún amigo/a, ya que voy a Beas por la carretera del Arroyo, que hay menos curvas, luego Cuevas de Ambrosio y antes de llegar a Cañada Catena, ahí estoy.
A ver si estas vacaciones nos vemos, y charlamos entre otras cosas de nuestros bólidos.
Saludos.
una "lindeza" de estas fiestas (12-09-2006):
no creo que sea por estar a favor de la sequia. . .
Como dato curioso, yo me crie en Linares, pero vine a Barcelona con 5 añitos y practicamente no recuerdo nada del pueblo
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!