• preguntas urgentes para compra C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #109774  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:Ahngel, por lo que yo he entendido, se lo dan todo ya hecho, si no es así, a mi ni se me pasaria por la cabeza, no jodas... :shock:
Offtopic: El trato es bueno puesto que me lo cambian uno por otro y pongo 900 euros
Yo por lo que leo en esta frase me da a entender que pone su coche y 900€ y se lo entregan todo arreglado (vamos que por 900€ te arreglamos los desperfectos del coche), creo que si los kilometrajes de ambos coches son mas o menos iguales yo no pondria ni un euro más, pero claro en el conce no van a hacerte un intercambio gratuito, ellos siempre cojen pasta si o si.
Saludos.
 #109776  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió: Offtopic: El trato es bueno puesto que me lo cambian uno por otro y pongo 900 euros
Yo por lo que leo en esta frase me da a entender que pone su coche y 900€ y se lo entregan todo arreglado (vamos que por 900€ te arreglamos los desperfectos del coche), creo que si los kilometrajes de ambos coches son mas o menos iguales yo no pondria ni un euro más, pero claro en el conce no van a hacerte un intercambio gratuito, ellos siempre cojen pasta si o si.
Saludos.
Esta claro, les gusta la pasta, molta pasta :ico13: :ico13:
 #109778  por locodegranada
 
En efecto, me lo dan todo hecho.
Smarts de estos hay desde 4000 euros hasta 7 u 8... el problema es que la gente no pasa nada por el me piden añadir 2 o 3000 euros por cualquier bmw o emrcedes del 99 o el 2000-2001 y para eso pensé que preferia este coche que me gusta estéticamente y no tiene 10 años a las espaldas, estos de la volvo me pidieron más y les dije que les daba eso y aceptaron. Tienen que arreglar todo, si no, no cambio. Y si no tiene la distribución hecha , tampoco, porque eso son 500 euros más que, por 1500 euros, las cosas cambian
Ahora, por 900 euros, con las transfers y 12 meses de garantía y todo arreglado, yo no lo veo mal. El Smart es un coche collejo, es de pm, anda enc arretera como uno grande y demás, no deja de ser un cochecico, por muy mono y mercedes-smart que sea
El Smart tiene 87000 kms, sin libro y ha sido coche de alquiler, el C5 145 con libro sellado todo en el mismo taller
 #109784  por Ahngel
 
Esto es lo de siempre, yo ya lo he vivido con mi anterior coche, fue una odisea poder venderlo y no tener que regalarlo (que al final casi fue de regalo), si consigues vender el coche a un particular al menos puedes sacarle un precio razonable, problema que tal y como esta el patio a ver quien es el guapo que llega con dinerito fresco a comprarte el coche, al final tanto los compra/venta como los concesionarios vienen con el mismo cuento de la crisis, que no venden ni los coches nuevos, etc... total te ofrecen una miseria y tu como no ves alternativa a corto plazo pues al final accedes y luego resulta que ves que tu coche en 15 días esta circulando por la ciudad y resulta que a la persona que se lo han vendido le han cobrado el doble de lo que a ti te han dado.
En fin, que lo de los coches de segunda mano tiene como para escribir muchisimos tomos.
Saludos.
 #109785  por locodegranada
 
 #109786  por JoseSPORT
 
Hombre, pues si es así no esta mal... ¿que acabado tiene? SX, Premier, VTR, Eclusive. ¿y extras? Xenon, cuero,sensores de parking, navegador... ¿es automatico o manual? es el 2000HDI pero ¿que potencia? Alludanos a ayudarte.Saludos.
 #109787  por locodegranada
 
Última edición por locodegranada el 14 May 2011, 23:35, editado 1 vez en total.
 #109788  por locodegranada
 
JoseSPORT escribió:Hombre, pues si es así no esta mal... ¿que acabado tiene? SX, Premier, VTR, Eclusive. ¿y extras? Xenon, cuero,sensores de parking, navegador... ¿es automatico o manual? es el 2000HDI pero ¿que potencia? Alludanos a ayudarte.Saludos.
No tengo ni idea del acabado, mirad las fotos que he puesto, vosotros lo sabreis nada más verlo.
Tiene sensores de aparcamiento, lavafaros(xenon no) creo que es el 138, el que tiene 6 marchas, y que yo sepa lod emás es de serie, esp, control de velocidad, etc
 #109789  por JoseSPORT
 
Creo que es un Premier sin pack. Si no tiene Xenon, no lleva lavafaros, aunque le hayas visto las tapitas del paragolpes delantero, no tiene nada que ver, lo traen todos así, lo que si llevan es la preinstalacion.
 #109792  por locodegranada
 
Ahngel escribió:Esto es lo de siempre, yo ya lo he vivido con mi anterior coche, fue una odisea poder venderlo y no tener que regalarlo (que al final casi fue de regalo), si consigues vender el coche a un particular al menos puedes sacarle un precio razonable, problema que tal y como esta el patio a ver quien es el guapo que llega con dinerito fresco a comprarte el coche, al final tanto los compra/venta como los concesionarios vienen con el mismo cuento de la crisis, que no venden ni los coches nuevos, etc... total te ofrecen una miseria y tu como no ves alternativa a corto plazo pues al final accedes y luego resulta que ves que tu coche en 15 días esta circulando por la ciudad y resulta que a la persona que se lo han vendido le han cobrado el doble de lo que a ti te han dado.
En fin, que lo de los coches de segunda mano tiene como para escribir muchisimos tomos.
Saludos.

llevas toda la razón- En este caso, he mandado para cambio unos 20 mails de C5 y nadie loc ambia, excepto estos y con condiciones aceptables...EN el mercado creo que vale menos el smart,por haber sido coche de alquiler y porque la media es más baja de precio... que se vende un smart antes? quizas, aunque hoy en día...