• ¿Lo habéis visto ya?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14850  por C5-Tranki
 
Aunque me pese...

Unas suspensión Hydroactiva tiene que ser más cara por narices que una normal. Un C5 con mismas características que otro de la competencia, suele ser más económico.... Conclusión menos margen de beneficios.

A Citroen fijo que le sale más rentable (y menos problemática) una suspensión normal. Yo soy de la opinión que la Hydro, dejará de estar al alcance de todos y quedará como algo meramente anecdótico en modelos tipo C6, máxime cuando pueden unificar mejor la plataforma con el 407. Unos compraran la suspensión normal por convicción y otros por precio.

Salu2
 #14893  por Hidrorreumatico
 
C5-Tranki escribió:Aunque me pese...

Unas suspensión Hydroactiva tiene que ser más cara por narices que una normal. Un C5 con mismas características que otro de la competencia, suele ser más económico.... Conclusión menos margen de beneficios.

A Citroen fijo que le sale más rentable (y menos problemática) una suspensión normal. Yo soy de la opinión que la Hydro, dejará de estar al alcance de todos y quedará como algo meramente anecdótico en modelos tipo C6, máxime cuando pueden unificar mejor la plataforma con el 407. Unos compraran la suspensión normal por convicción y otros por precio.

Salu2
No me digas eso ahora que acabo de descubrirla (bueno ya la conocía, pero por fin la poseo) llorar:
 #16471  por jai5742
 
:ico17: pues a falta de verlo en directo a mi si que me gusta.. La verdad es que lo del porton trasero es verdad que resta practicidad. Podían copiar al portón del nuevo superb, que puede ser portón completo o solo la tapita. Creo que es una buena solución.
 #17924  por jai5742
 
birras: Bueno , ya he visto en directo el nuevo C5 y al menos a mi me encanta tanto el exterior ( me he montado en el acabado S) me parece muy bonito como el interior bastante que es pectacular, me parece mas coche que el mío...tmbien el precio es mayor que el mío jejejej.
Saludos
 #21100  por tonist
 
En mi modesta opinión el coche es precioso... espectacular.

Como podreis comprobar por mi firma, anteriormente tenía otro C5. Tenía decidido cambiar de coche y en cuanto vi el nuevo C5 en revistas, llamó mucho mi atención. Cuando lo vi en el concesionario, la decisión estaba casi decidida y cuando lo probé, fue todo lo que necesitaba.

La versión que he elegido es la 2.2 HDi exclusive FAP, de 173 cv, con cuero beige, navegador, faros bixeno, hi-fi... en fin, lo dicho al inicio de mi post, desde mi modesto punto de vista un cochazo.
 #21101  por Sabu
 
Y el V6?...

Esque estaba yo pensando en agenciarme uno para ir a los rallies con la publicidad del foro... :mrgreen:
 #21114  por Eduwar
 
Si he visto varios, me falta ver el Tourer, es bonito pero... es muy distinto... demasiado...alemán... el morro... inmenso... bastante mas que el actual, el maletero....raro vamos igual o peor que el 407,no abre la luneta... birras: birras: birras: apenas tiene bandeja trasera por culpa de la luneta... más pesado... el 110 no tiene posibilidad de HYDRO... vamos que si quisiera uno como el mío 110 Premier Break Bixenón Navegador, asientos eléctricos y además HYDRO tendría que irme al 138 Tourer Exclusive y sobre 30 y algo mil euros de Vellóny el mío no paso de 24 mil... a ver si tienen suerte en las ventas... por que si no mal van a ir los de la Fabrica de Rennes que habra que mandarles de esos Abstractos (Picassos) que montamos en Vigo, que ya les Mandamos Xsaras Picasso... birras: noentender:
 #21116  por Hidrorreumatico
 
Sip, la verdad es que falta el 110 con hidractiva (en francia sí que lo venden). Estaría bien que el premier 110 la llevase.
 #21133  por Eduwar
 
Hidrorreumático escribió:Sip, la verdad es que falta el 110 con hidractiva (en francia sí que lo venden). Estaría bien que el premier 110 la llevase.

Lo siento pero tengo que contradecirte pero en Francia tampoco los 110 llevan Hydractive solo "metallique" llorar: llorar: llorar:
 #21135  por Hidrorreumatico
 
Pues es cierto, no se porqué, pero cuando miré antes de que saliese aquí, la versión "leader" del 110 sí que llevaba la hidractiva, sin embargo ahora no. Seguramente no me fijé bien.

En cualquier caso una lástima que ni el HDi 110 ni el 1.8i puedan llevar en ningún acabado la hidractiva. Forzosamente hay que partir del 2.0 HDi y del 2.0i.