• Laminas de vinilo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #112410  por JoseSPORT

Ok, que se te de bien... y después unas fotillos :ico18: :ico18:
salud: salud: salud:
 #112411  por Juanan

eso fotillos, precio y dirección de la tienda.
 #112572  por fotosaez

Pues tienda, lo que se dice tienda........buscando con san google encontré en un foro un chaval que los vendia, te lo manda a casa o si eres de la zona y prefieres recoger en mano, los jueves reparte en parquesur. El precio, yo, lo veo bien, la bobina es de 1,52cm de ancho y pille 2m lineales a 25 el metro y me regalo una espatula. El chaval es serio y majete, si le preguntas te explica como hacerlo. Como os digo lo encontré en un foro y no se si se, puede poner aqui noentender:, si no, al que quiera se lo mando en un privado :idea:

:ico18: La semana que viene lo pongo y hago unas fotillos, otra cosa es subirlas, tengo que mirarme como se hace y como no venga explicado ris:ot pá tontos ya veremos, que soy un negao de cojones :shock: :ico13: :ico13: :ico13:
salud: