• Fallos del Sistema Esporádicos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #114477  por ivanhhoe
 
El coche es un chaval, se cabrea contigo por alguna niñería n.orm: y a los 10 minutos te perdona.

Si fuese tu novia, el café se convertiría en varias noches de hotel en pensión completa esperando que se le pase el cabreo besote;:

Y si fuese tu mujer, pues seguramente parecería que al coche no le pasa nada, incluso te olvidarías del tema, pero dentro en sus entrañas electromecánicas turbodiabólicas te lo guardaría calentito idea: y cuando hicieses un viaje importante te dejaría tirado y tendrías que alquilar un apartamento un mes, o incluso cambair de coche veoveo:: yeah::

la explicación científica es que hay parámetros que solo se reevalúan cada 300, 600 etc segundos, como la EGR en el saab un dos tres responda otra vez, la EGR :| . Hace poco lo pasé fatal por un enmierdamiento de la susodicha y no podía llanear a menos de 140 o zas! modo emergencia y sin turbo besote;: tocaba parar y tomar un café como bien dices para que se olvidase del incidente ris:ot

si que molan los nuevos pelotos :ico13: :ico13: :ico13: y cambia la batería, a ser posible por una fabricada en España ok: