• Así se fabrica el C5 X7

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113672  por Ahngel

soyuncanalla escribió:os habéis fijado en el último video que comparten "cadena" con los peugeot....
Sip y además son 407, supongo que el reportaje debe tener unos añitos porque yo pensaba que el 407 ya no se fabricaba y se ve perfectamente tanto berlinas como SW.
Me alegro que os gusten los videos.
Saludos.
 #113688  por Pulso112

JoseSPORT escribió:El puntazo es cuando la señora ve el defecto de la pintura del techo y se chiva inmediatamente :ico13: :ico13: -¡Paquita mira esto!- :ico13: :ico13: Solo le falta un pito :ico13: :ico13:
Saludos maquina salud: salud:
Lamento comunicaros que la mitad de la plantilla que veis en estos videos está de baja por ansiedad producida por el estrés, este producido por cansancio mental, este producido por cansancio físico y todos ellos a causa del post “Detailing, limpieza y estética exterior de tu Citroën”

yeah::
 #113697  por C-pocho

¡Qué cutres son en la Citroën! Utilizan C-15 para los trabajadores de la fábrica... al menos les podían poner unas Berlingos... nono: Seguro que son la versión más pelada y sin aire acondicionado, que los coches van caros... :|
 #113699  por JoseSPORT

C-pocho escribió:¡Qué cutres son en la Citroën! Utilizan C-15 para los trabajadores de la fábrica... al menos les podían poner unas Berlingos... nono: Seguro que son la versión más pelada y sin aire acondicionado, que los coches van caros... :|
En fiabilidad desde luego no escatiman, porque eso es mas duro que el alcollano :ico13: :ico13: :ico13:
 #113818  por alkalino

ok: Gracias Ahngel, como molan los videos.
Parece mentira de aquí salgan nuestros cochecitos....
 #113840  por Zaknafein77

Las carretillas son Toyota!!!
 #113844  por rufo600

Muy buenos los videos, gracias!!!
Me ha recordado muchisimo cuando era pequeño y en la fabrica de PSA en Vigo había jornadas familiares, donde te guiaban y visitabas todo el proceso de fabricacion de un coche... de aquellas ya me impresionaba los tremendos robots que tenian de Asea Brown Boveri.... aunque para mi lo mejor eran los pinchitos y helados que había al terminar la visita familiar :)

Xau2!!!!
 #113859  por Ahngel

rufo600 escribió:Muy buenos los videos, gracias!!!
Me ha recordado muchisimo cuando era pequeño y en la fabrica de PSA en Vigo había jornadas familiares, donde te guiaban y visitabas todo el proceso de fabricacion de un coche... de aquellas ya me impresionaba los tremendos robots que tenian de Asea Brown Boveri.... aunque para mi lo mejor eran los pinchitos y helados que había al terminar la visita familiar :)

Xau2!!!!
En francia parece que son mas secos, no sale nada del catering :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #113873  por I-16 Polikarpov

Muy buenos videos!!
Habeis pensado que alguno de los que se ven en estos vídeos podría ser el vuestro...?
Increíble ver que hasta la última fase casi no intervienen humanos...

Gracias Ahngel por tu aportación!!
 #114152  por fedgalmad

Muchas Gracias Ahngel, son muy interesantes. :ico2: