Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Hidroneumatico escribió: ↑14 Jun 2018, 12:40 Cuando no es por un "problema", si es cierto que el cambio de P a R al arrancar cuesta un poco. La solución que he encontrado.Gracias, en el mío parece como si no soltara el mecanismo de bloqueo que va en la palanca de echo si con el freno pisado doy unos golpecitos cerca de la palanca suele soltar, supongo que es el conjunto de mando de velocidades pero creo que no se vende despiece del mismo y vale 273 euros en recambios.
Al aparcar:
- Piso freno, cambio a N, pongo el freno de mano y dejo de pisar freno, el coche se estabiliza.
- Piso freno, cambio a R, cambio a P, dejo de pisar freno y apago motor.
Al arrancar:
- Piso varias veces el freno, (bombeando), dejo pisado el freno, quito el freno de mano y paso a R.
Desde que hago esto no he vuelto a notar resistencia alguna al cambio.