• Que wapada.... VAMOS A EUROVISIÓN!! (¿como quedaremos?)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16364  por Esko_VTS

pos mi opinion es:Todo los años vamos a eurovision y acemos el ridiculo mas espantoso, pos este año vamos directamente a acer el ridiculo kon un profesional jejejjeje
 #16377  por dj_boxster84

Esko_VTS escribió:pos mi opinion es:Todo los años vamos a eurovision y acemos el ridiculo mas espantoso, pos este año vamos directamente a acer el ridiculo kon un profesional jejejjeje

ese ESKOOOOOOOOOO
 #17100  por Devil-C5

Hola, jo pues en mi opinion me perece vergonzoso,que pareze mentira que haya personas en el mundo de la musika pidiendo una oportunidad y buenos musikos, y que te metan a un tonto + tonto= a pelele , increible la verdad que nose de donde sakan a estos peleles a claro del programa del pelele mañor buenafuente si ya decía yo, saludos :wink: