• Video sobre rotondas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #122294  por nando551

hola a todos, vamos a ver, el 90% de los conductores no señalizan la salida de la rotonda. Eso es a mi ver lo que más ayuda a hacer fluida la circulación, porque si no sabemos utilizar los intermitentes dificilmente vamos a saber circular correctamente, no se permite entrar hasta que el otro ya ha salido. Yo soy de cogerlas rectas si no viene nadie y de ir por la derecha cuando hay tráfico, es verdad que tienes que ir con mil ojos porque el que está dentro te puede hacer la jugada rápidamente, en cuanto a ceder el paso a los que entran metiéndote tu en el carril izquierdo difícil lo veo porque te encontrarias en la situación que has dejado entrar a alguien que no te va a ceder el paso porque estas en el interior, así que no me apetece dar la mano y que me cojan el brazo.
La época que más tranquilo he circulado en rotondas fue cuando me quedaban 2 semanas para que me dieran el C5 por el plan 2000E, ahí si, metia el morro con unos santos cojones cuando venía el típico listo que se cruzaba desde dentro para salir en la misma salida que tu, sin preocupación alguna, yo tiraba para adelante y si no Quería frenar era su problema, el mío no que a mi me daban el coche en 2 semanas jejeje, un saludo.