• Se presenta un riojano

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #16267  por gringof
 
bienvenido , espero que disfrutes, y te sientas orgulloso de pertenecer a este foro
Saludos
 #16484  por riojano83
 
Ahora SI que me presento de manera oficial..
pos lo dicho:
me llamo Jose Mari riojano nacido en el 83, de ahí mi nick, y estoy a 1 semana de "heredar" el C5 de mi padre, ya que se ha pillado una Zafira( antes miramos la C4 Picasso, nos gustaba.. pero se nos iba de precio en serio... en fin...).
No entiendo mucho de mecánica y esa cosas, pero me gusta enredar con todo sobre todo la parte electrica y electronica ( soy electricista). y un día buscando como poder usar el mp3 en el coche descubri el foro( al final lo del MP3 no lo conseguí, no active la entrada aux en le Lexia prefiero ir con cds e ir cambiandolos). Prometo postear mas a menudo e intentar ayudar en lo que pueda a la peña
Poseo un C5 1 SX 110 HDi creo, ya que tiene las modlduras del color de la carroceria, color Gris plata. de extras se le pusieron, el pack SX que creo que eran llantas y el ESP, además hace tiempo le clavé un Parrot C130 creo.
Haber si os saco fotos del coche y el interior vale??
El C5 tiene unos 4.5 años y nada mas que 65000Km y eso es muuuuuuucho en conparacion con el otro coche de la familia, un mitico peugeot 205Rojo GR del 85 con solo 110000Km nada mas.. nos da una pena dejar en prever por la zafira, jejejje

Bueno que no me enrollo mas.. ahora me toca poner la firma

Saludos desde la Rioja
 #16512  por Benvenuti
 
Yo dejé también un Peugeot 205 XRD y..........¡cuanto me arrepiento, para los miseros 1.800 euros que me dieron!.El pobre estaba como un cañon, nunca tuve un coche tan duro.
 #16528  por Leandro
 
¡¡¡¡¡ bienvenido al foro !!!! y que disfrutes.

Un saludo.
 #16760  por Chevrondorao
 
Hola se bienvenido, encatandisimo de tener un electricista entre nosotros, jejee que gracias me haces con lo de los km que tienen tus coches, mira mi firma..................

Saludos desde Extremadura.