• Reprogramación en 2.0 HDi 110cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #127212  por Tony_R
 
nando551 escribió:Hola a todos, ¿no creeis que seria mejor hacer que la inyección corte por ejemplo a las 4.000 o 4200 rpm, en vez de a las 4250 o 4500 que cortan normalmente los HDi? Para proteger al motor, he visto alguna repro que las alargan aun estando sobreesforzado el motor noentender:
Lo normal es ir siempre entre 1500 y 3000, si me apuras hasta 3500, todo ok, pero más allá de 4000 ... no es territorio de los HDi.
Saludos.
Eso ya está en cada usuario en la manera de conducir. si la potencia y el par lo quieres antes o después. Pero con un motor diesel sin modificaciones internas de motor es una tonteria pasarlo de 4000 rpm, ya que suelen caer a ese regimen.
 #127424  por ALR_Fuyu
 
Que ganas de hacerle eso al 2.2... a ver si ahorro y arreglo lo que tengo pendiente ok: