• Felicitaciones SO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #128393  por f-e-n-i-x100

pipolin escribió:JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por curiosidad no conocerás a nadie en Córdoba, lo digo para ver si a mi me tratan igual que en ese taller :mrgreen: :mrgreen: . Y que conste que hasta el momento no tengo queja de donde lo llevo.
Un saludo
COSERSA???????
 #128394  por JOMA

O Cordobautos Lopez
 #129130  por Sabu

pipolin escribió:JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por curiosidad no conocerás a nadie en Córdoba, lo digo para ver si a mi me tratan igual que en ese taller :mrgreen: :mrgreen: . Y que conste que hasta el momento no tengo queja de donde lo llevo.
Un saludo
En Córdoba, Cordobautos López

Si vas, avísame ;)

Según pude ver, tiene la filosofía de volcarse con el cliente y admira la vocación de los fans de la marca. Algo bastante interesante hoy en día.

Salu2!
 #129131  por nando551

En Cantabria, Laredo BECO Automoción, no tengo palabras para expresar mi satisfacción el ellos.
Saludos.