lo que pasa es que siempre se dice eso de no te compres un chino coreano ni japones que como tengas un problema con una pieza, te quedas sin coche un mes,mi esperiencia después de muchos años,(peugeot-citroen-fiat-ford,honda)en todas siempre a habido problemas ( en honda responsable de taller recambios y garantias )en honda las piezas con problemas no mas de una semana, la pieza que mas tardo fue un alternador de un accord fabricado en los estados unidos,tardo 9 días y charla de atte al cliente, yo no tenía la culpa yo segui los cauces reglamentarios para pedir una pieza de un vehiculo que no hay stock en europa.
p.d dentro de lo que cabe citroen no es de las casas que mas problemas tienen en todos sus departamentos los hay peores,actualmente trabajo en un taller multimarca y las peripecias que nos pasan dan para escribir un libro de como ser incompetentes.
p.d dentro de lo que cabe citroen no es de las casas que mas problemas tienen en todos sus departamentos los hay peores,actualmente trabajo en un taller multimarca y las peripecias que nos pasan dan para escribir un libro de como ser incompetentes.