Por si a alguno le interesa el nuevo manual en PDF, lo he subido a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=XGIJ5SA4
http://www.megaupload.com/?d=XGIJ5SA4
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ferrary escribió:después de llevar mucho rato leyende tengo que decir que mi C5 milenium no lleva:Mi Millenium de finales de octubre de 2009 si trae tapas de la bateria y luces en reposapies delanteros.
ni goma como se referia angel me falta la linea verde,no se si ponerla aunque la verdad si es por suciedad no la pondré porque nunca dejo que el coche este sucio.
tampoco llevo las tapas de la bateria y la verdad se queda algo feo si ellas.
ni luces en reposapies delanteros ,portaobjetos laterales,ni en puertas traseras pero se notan las muecas de llevarlas otras versiones,los espejos no me avia fijado ya que mi coche es oscuro y no se nota, echo demenos lo de los espejos ya que es de gran ayuda a la hora de aparcar para no rozar esa 17 pulgadas,tapeta debajo del navegador no trae y también es molesto porque si dejas el móvil esta a la vista de todos los manguis,si trael el snow motion que es una gran ayuda en seguridad la cual siempre viene bien si veo algo mas o lo are saber y si os acordais de algo aqui esto para lo que querais
ferrary escribió:alf pues el mío no lleva nada de eso y la verdad no entiendo como pueden modificarlo tanto, lo de los espejos es lo que a mi mas me jode por el simple echo de no tener que ponerme a bajarlos al aparcar un simple rozoncillo en esa 17 me doleria mucho.Hola, lo de los espejos solo lo incluian con el acabado exclusive ya que estaba asociado a los sillones eléctricos, con lo cual aunque siguieran incluyendolo tendrias que haber comprado el coche con el acabado exclusive.
el tuyo lleva el snow motion
miguelidanez escribió:Entonces el snow motion lo lleva todos los modelos con cambio manual? Entiendo entonces que el mío lo lleva, no? Se activa solo, o hay que darle a algo? Perdonad pero no acabo de tenerlo claro. En el mío no veo nada en el cambio de marchas.Hola, creo yo que se debe activar solo, igual que lo hace el ABS y el ESP.El nombre lo encontraras justo cuando acaba el cambio y pegado hacia los mados de subir la suspensión( siempre dentro de donde va elcambio). Perdona si no me he explicado bien.pero busca uqe si lo debes tener. Saludos