marks2006 escribió:si me llega antes del viernes, y si a ti te viene bien podría ir para hacerlo el sabadoEn principio no habría problema
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
marks2006 escribió:si me llega antes del viernes, y si a ti te viene bien podría ir para hacerlo el sabadoEn principio no habría problema
marks2006 escribió:Ya tengo las piezas aquí, mira a ver si quedamos ya por tlf, y ajustamos temas por si falta algo por poner y quitar, tienes entonces Lexia 3?, es que he leído que se puede poner que aparezca lo del parking en la pantalla pequeña también, y no se si hay algo mas, mapas, radares, usb, la venta de m RT4 sabes de alguien aunque rebaje algo o te interesa a ti rebajandole algo y que lo vendas tu....... etcSi, no te preocupes, tengo el Lexia
marks2006 escribió:ya he quedado con el chaval de Valencia, y lo vamos a cambiarTe he llamado por teléfono para comentártelo, pero no lo has cogido, una vez hayáis realizado el cambio, no es necesario que montes el tuyo, pues una vez aquí lo tendríamos que volver a sacar
marks2006 escribió:perdona que no lo cogiese, pero te llame yo a los mismos tlfs y me salia contestador de nose que iberica, ok no lo monto el que me déClaro, te llamé desde el trabajo!
marks2006 escribió:hola Alex, ya volvi, me he dado cuenta que el detector parking trasero izdo no funciona y antes si funcionaba, tendra algo que ver??, investigare mañana, un saludoHola Mariano, la detección no tiene nada que ver con el navegador, el navegador solo es la pantalla donde se ve reflejado el sistema de ayuda al aparcamiento, pero el sistema es totalmente independiente del navegador.