Pues si hay novedades, ya sabes, cuéntalas por aquí . Suerte amigo.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Paco Jones escribió:Hola a todos,Hola de nuevo,
Pues después de una semana el coche sigue yendo bien, por lo que parece que el problema quedó resuelto con el cambio de caudalímetro.
Saludos.
Paco.
soyuncanalla escribió:je, pues el mío siempre tiene las rpm clavadas a 850 rpm +-, pero en cuanto la temperatura exterior baja de los 3º, las revoluciones se clavan a 750 rpm , en el conce por supuesto no dicen nada, porque cuando se lo he llevado la temperatura exterior siempre es superior a esos 3º y el "ordenador" no registra nada raro.Pues ni idea, tío. A ver por donde sale.
en fin.
rambob escribió:Pues perfecto. Habrá que ir a los SO con tu historia. Entonces, para que nos quede claro a todos y resumiendo, se trata de un desajuste de los inyectores provocado por una señal errónea que manda el caudalímetro, y se soluciona cambiando el caudalímetro. ¿OK?OK, así es.
rambob escribió:El mío, desde que salio del taller y en el momento que coge algo de temparatura, va clavado en 750 rpm, antes de la avería estaba un poco mas lato, sobre las 850 rpmsoyuncanalla escribió:je, pues el mío siempre tiene las rpm clavadas a 850 rpm +-, pero en cuanto la temperatura exterior baja de los 3º, las revoluciones se clavan a 750 rpm , en el conce por supuesto no dicen nada, porque cuando se lo he llevado la temperatura exterior siempre es superior a esos 3º y el "ordenador" no registra nada raro.Pues ni idea, tío. A ver por donde sale.
en fin.
Paco Jones escribió:entonces si voy al SO y les digo que me cambien el caudalimetro aunque ellos me digan que es normal lo que hace, me lo cambiaran? Que precio aproximado tiene en caso de que no lo quieran meter en garantía porque consideran que esta bien, porque no saben o tienen como comprobarlo?rambob escribió:Pues perfecto. Habrá que ir a los SO con tu historia. Entonces, para que nos quede claro a todos y resumiendo, se trata de un desajuste de los inyectores provocado por una señal errónea que manda el caudalímetro, y se soluciona cambiando el caudalímetro. ¿OK?OK, así es.
RUISU escribió:... pero siempre me dijeron que eso era normal en el taller.En los talleres la máxima es que todo es normal hasta que les demuestras lo contrario.