• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61790  por rambob

rdiezrot escribió:.... a mi han avisado de que les llega esta tarde o mañana, que el miércoles podría ir a verlo y concretar el pago y el viernes recogerlo..., ¡¡¡A VER SILLEGA EL VIERNES!!!
Pues a mi ya me han dicho que hasta después de Semana Santa nada. El dinero le llegará al concesionario a final de semana, pero como son unos inuti... tardan 3 o 4 días en matricular, y en Semana Santa no se puede matricular (por lo menos en Sevilla, ole el arte sevillano), así que nada, a esperar.
Cagoen.... :ico12: :ico12: :ico12:
 #61808  por rdiezrot

rambob escribió:
rdiezrot escribió:.... a mi han avisado de que les llega esta tarde o mañana, que el miércoles podría ir a verlo y concretar el pago y el viernes recogerlo..., ¡¡¡A VER SILLEGA EL VIERNES!!!
Pues a mi ya me han dicho que hasta después de Semana Santa nada. El dinero le llegará al concesionario a final de semana, pero como son unos inuti... tardan 3 o 4 días en matricular, y en Semana Santa no se puede matricular (por lo menos en Sevilla, ole el arte sevillano), así que nada, a esperar.
Cagoen.... :ico12: :ico12: :ico12:

Joer...estaras que te subes por las paredes... el comercial de mi consesionario, me da la impresión de que si le hubiera llegado hoy podrían haberme dado el coche el jueves. Me falta confirmar como hago el pago, aunque con el banco ya lo tengo hablado, y una vez que tenga la matrícula contratar el seguro, así que si se retrasase aún será por uno de estos dos...
 #61830  por ARES

bueno compañeros hoy he ido a pedirlo y el vendedor me ha dicho que esta misma semana lo tendre mr hr quedado que no me lo creia pues nada a ver si es verdad y esta semana estreno coche que ya toca después de 10 años
 #61876  por ferrary

eso a sido llegar y pegar a sin deverian de ser todods que la espera se hace muy larga
 #61943  por miguelidanez

Ares, ánimo que ya queda na y menos ;-)

A ti te toca después de 10 años. A mi tocó en Febrero después de 17 años ;-)
 #61980  por JavierPaez

Bueno, pues hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que ya figura en fabricación y que marca para la semana 16, es decir para la penultima de abril, me lo han adelantado 15 días, con lo cual estoy como cuando lo pedi, pero me ha dao un subidon de la leche. Haber si es verdad y no me vuelven a tocar la fecha de entrega, madre mia cada vez es peor, que nervios.
 #61983  por enrie

bueno compañeros, para la espera, además de las ya conocidas pipas, chicles, caramelos, etc os aconsejo que compreis la serie de kung fu, con David Carradine, es un poco filosofica y os hace pensar, por ejemplo por que las moscas dan vueltas en el mismo sitio y molestan a los demas, mientras intentas comprenderlo no piensas en el C5 que te van a dar
 #61984  por jotajota

enrie escribió:bueno compañeros, para la espera, además de las ya conocidas pipas, chicles, caramelos, etc os aconsejo que compreis la serie de kung fu, con David Carradine, es un poco filosofica y os hace pensar, por ejemplo por que las moscas dan vueltas en el mismo sitio y molestan a los demas, mientras intentas comprenderlo no piensas en el C5 que te van a dar
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #62055  por rdiezrot

...ahhhg, esta tarde me han llamado del concesionario para confirmarme que estaba el coche, que podía ir a verlo e ir cerrando temas, es decir, el pago, también me queda pendiente hacer una transferencia de coche para el Plan 200E, que parece que con tanta falla y horario fallero va un poco retrasada. Yo cojo la cámara de fotos, a mi señora toda embarazada ella, me la llevo al concesionario y resulta que hay 4 tourer, 3 azul borrasca como el mío, pero el mío se lo habían llevado los del taller a lavarlo, así que me he quedado con la miel en los labios noentender: noentender: además me comenta el comercial que por lo de la transferencia y el achatarramiento, NO VA A ESTAR EL VIERNES COMO ME DIJO AYER, aunque sí antes de semana santa :ico11:
La verdad es que tampoco iba a ir a ningún lado :ico2: porque estamos a punto de parir y apenas nos movemos de casa (además ya le he comentado a mi mujer, que si hay que salir de casa corriendo iremos en el SEAT León por si le da por romper aguas en el nuevo y se mancha) oops:
 #62085  por Factor_C5

¡Qué mala suerte rdiezrot! Y es que los últimos días antes de que te entreguen el coche son los de más "nervios", pero tranquilo que ya está ahí y tienes la Semana Santa para tomarle el "punto" y disfrutarlo.

Venga, ánimo y que todo vaya muy bien con el nacimeinto de vuestro hijo/a. Ya me he percatado del "avatar" que has puesto...

Saludos.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 34