• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #82263  por mon_bcn

Pulso112 escribió:
mon_bcn escribió:Es que hay por ahí un alicantino que no veas el peaso foto que tiene chato!...

Salu2!
¿No será la del “Photoshop”? Esa no vale. Je Je

malaleche; malaleche; malaleche;
Mira que llegas a ser rancio!!!! jajajaja :mrgreen:

Que no pesao, que ya sabemos que la del "fotochop" está arrestada y no entra en concurso! Yo me refería a la original, que por si sola y sin retoques es una caña!

Aix que paciencia....menos mal que dibujas bien, sino.... :ico12:

Salu2!
 #82299  por emidian

La playa que se ve al fondo es de Cullera y la verdad es que fue una foto improvisada. Subimos a un cerro que divide el pueblo (el que conozca la zona sabrá de que hablo), paramos para recrearnos de la vista, vi el coche ahí y me acordé del foro y dije que "que leches... voy a tirar una foto a la criatura", y mírale que majo ha salido....
 #82382  por Javibi

La foto me la han echo, empecemos por ahí, y la verdad, me encanta, por eso creo que es aquí donde tiene que estar:

Imagen

Muchisimas gracias Capi, no podias hacerme un regalo mejor, te debo una!!!!!!!!! bravo:
Un saludo.
 #82383  por GeLu

Javibi escribió:La foto me la han echo, empecemos por ahí, y la verdad, me encanta, por eso creo que es aquí donde tiene que estar:

Imagen

Muchisimas gracias Capi, no podias hacerme un regalo mejor, te debo una!!!!!!!!! bravo:
Un saludo.
Dioooos Javibi! See salee ehh!! Cómo canta el deflector delantero, si señor!!
bravo: bravo: bravo: bravo:
birras:
 #82400  por Capi

De nada Javi!.
Para otro Javi, sin duda, y sin desmerecer a los Ds3 (me mataria nuestro presi), este es sin duda el que mas me gusto en la KDD y visto así impresiona!.
Imagen
 #82404  por JavierPaez

Muchas gracias capi, "Dios que fotazo",

Fue una pena que no se acercara algún x7 mas, pero bueno, me senti protagonista por un día, :ico13: :ico13: :ico13:

también os digo que el mío sin los que me arropaban alrededor no sería nada, preciosos también, que bien cuidados y que clase. Me gusto ese automatico que se calaba :ico13: :ico13: y el de juanan me encanto.
 #82430  por Ahngel

Album actualizado con las fotakas tan guapas que estais exponiendo.

Visita haciendo click aqui la galeria "La foto mas bonita de nuestro C5"
 #82503  por emidian

Sublime, pedazo de album. Enorabuena :ico16: :ico16:

ssftsnn;
 #82504  por Capi

Que digo yo, que tendremos que poner una fecha tope.
 #82522  por Pulso112

Capi escribió:Que digo yo, que tendremos que poner una fecha tope.
...
Noooo! … Espera “Capi” que tengo que superar mi foto, que me lo están poniendo difícil.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24