Suelta un poco los tornillos del espejo al chasis por si, se fuerza un poco.
Un saludo.
Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Paxeco escribió: ↑16 May 2020, 20:50 Lo lavafaros es un ahistoria interesante pues los pedí pero me equivoqué en la dirección y las envié a mi pueblo y están en casa de mi amigo en Andalucia así que aún queda tiempo de aquí a que se pueda pero tampoco contaba con esto de la cuarentena
Pero bueno los lavafaros es coser y cantar y ya por este año me centraré en terminar de arreglar la radio android (a no ser que encuentre los asientos delanteros eléctricos y calefactables o el techo a precio de ganga, ayyyy que malo es conocerse a uno )
[/quote
En Murcia tienes unos asientos eléctricos pero no calefactables,parecen nuevos,están en gris y negros,estuve en trato pero se disparaba de precio,entre IVA,portes precio se iban a 6000€ +-,para mi muy caros,hoy e comprado en otro sitio a menos de la mitad de costo,no están como los otros,pero creo que una vez limpios y nutridos el cuero vuelva a su ser,llevaban tiempo recogidos en una estantería amontonados y se notan zonas que an estado aprisionadas,veremos si e acertado