• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #98096  por medinaflor
 
Muchas gracias por compartir los radares actualizdos.

La verdad es que sois de p.m., ojala tuvies mas tiempo y ordnador en casa parapoder participar mas es el foro.

saludos.
 #98273  por miguelC5
 
Hola tocayo ¿Cómo andamos de crédito para los radares? Entré hoy en el foro después de dos meses y me sorprendió ver que hay un ingreso de 10 € de fecha 10/1/2010, no sé si es un error, si no es así y hace falta poner algún € me lo dices.
Voy a bajar ahora los radares de febrero, pues los tengo sin actualizar desde octubre.
Espero entrar en el foro más a menudo, pues ya estoy en la Capi.
Saludos,
 #98274  por rambob
 
Pues he probado los nuevos radares de SCDB "no oficiales", y muchísimo mejor. Se han corregido los fallos de los otros (fallos en el limite de velocidad, sentido de marcha,...), y los que le faltaban a los oficiales ya no faltan, incluso algún radar modificado en tramo en obras lo ha cantado a la perfección. Realmente perfectos. :ico16: :ico16:
 #100367  por miguelidanez
 
Pues realmente no se como va el tema. Yo los voy sacando todos los meses. Por cierto, que me he registrado en SCBD y a partir de este mes iré poniendo (en principio) las dos bases de datos de radares, ya que la de SCDB parece que la actualizan menos.

Ya tenéis las dos dos bases de datos actualizadas en el primer post.
 #100369  por abarth69
 
miguelidanez escribió:Pues realmente no se como va el tema. Yo los voy sacando todos los meses. Por cierto, que me he registrado en SCBD y a partir de este mes iré poniendo (en principio) las dos bases de datos de radares, ya que la de SCDB parece que la actualizan menos.

Ya tenéis las dos dos bases de datos actualizadas en el primer post.
Miguel el enlace de marzo de SCDB no funciona con mega....
 #100370  por miguelidanez
 
Si, me acabo de dar cuenta y lo acabo de arreglar. Mira a ver si ahora te va.
 #100372  por abarth69
 
miguelidanez escribió:Si, me acabo de dar cuenta y lo acabo de arreglar. Mira a ver si ahora te va.
sip gracias amigo, cuando necesites ayuda de € avisa, espero que no sea yo el único que colabora, jejejejejejeje :ico13: :ico13: :ico13:
 #100373  por abarth69
 
miguelidanez escribió:Si, me acabo de dar cuenta y lo acabo de arreglar. Mira a ver si ahora te va.
Miguel sabes si la información es la misma?

O cual de las dos es más fiable.
 #100377  por miguelidanez
 
El de SCBD tiene mas radares, pero no se de la fiabilidad. He leído por ahí que salta un aviso de algún radar cuando realmente no lo hay. Los he llevado los de SCDB ya en un viaje Granada-Toledo y por ciudad aqui en Granada y en un par de sitios me ha salido un aviso de radar, cuando realmente no lo había, así que habra que tomarlo con cautela. Por lo demas, me avisa lo mismo que los de WIPInfo. De momento no he echado en falta algún radar que sepa y no avise en ninguno de los dos ficheros. Claro que tampoco viajo mucho, y aqui en Granada capital por donde suelo pasar solo hay 2, y en los dos pita con ambos ficheros.

Personalmente tampoco me importa demasiado si en algún sitio avisa y no hay radar, siempre que lo haga donde realmente lo haya o pueda haberlo. Lo malo es que no avise si lo hay.

Creo que habra que esperar a ver la frecuencia de actualización y ver cual de los dos nos interesa. Como ya he comentado los de SCDB parece que tardan bastante en actualizar, aunque la suscripción es por un año, mientras que los de WIPInfo los actualizan mensualmente, y por la información que dan supuestamente actualizan los de España, pero no pone cuales, claro. No hay mas información.

En cuanto al tema de "pelas", pues yo voy tirando de mi cuenta, y las aportaciones que hacéis pues son bienvenidas. La verdad es que tampoco llevo mucho la cuenta, pero vamos con alguno que aporte de cuando en cuando está mas que pagado. Afortunadamente son cantidades pequeñas, y si falta, a mi no me importa pagarlo y compartir con todos ;-)
 #100378  por abarth69
 
miguelidanez escribió:El de SCBD tiene mas radares, pero no se de la fiabilidad. He leído por ahí que salta un aviso de algún radar cuando realmente no lo hay. Los he llevado los de SCDB ya en un viaje Granada-Toledo y por ciudad aquí en Granada y en un par de sitios me ha salido un aviso de radar, cuando realmente no lo había, así que habra que tomarlo con cautela. Por lo demas, me avisa lo mismo que los de WIPInfo. De momento no he echado en falta algún radar que sepa y no avise en ninguno de los dos ficheros. Claro que tampoco viajo mucho, y aquí en Granada capital por donde suelo pasar solo hay 2, y en los dos pita con ambos ficheros.

Personalmente tampoco me importa demasiado si en algún sitio avisa y no hay radar, siempre que lo haga donde realmente lo haya o pueda haberlo. Lo malo es que no avise si lo hay.

Creo que habra que esperar a ver la frecuencia de actualización y ver cual de los dos nos interesa. Como ya he comentado los de SCDB parece que tardan bastante en actualizar, aunque la suscripción es por un año, mientras que los de WIPInfo los actualizan mensualmente, y por la información que dan supuestamente actualizan los de España, pero no pone cuales, claro. No hay mas información.

En cuanto al tema de "pelas", pues yo voy tirando de mi cuenta, y las aportaciones que hacéis pues son bienvenidas. La verdad es que tampoco llevo mucho la cuenta, pero vamos con alguno que aporte de cuando en cuando está mas que pagado. Afortunadamente son cantidades pequeñas, y si falta, a mi no me importa pagarlo y compartir con todos ;-)

Miguel

Imagen

saludos
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 33