• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #82646  por JavierPaez

Brutal!!!!! Dios que bonito
 #82654  por Capi

Como te dije viendola en tu portatil: Pon esta, pon esta y mira, esta BRUTAL!!!!!!!!!!! :ico16: :ico16:
 #82662  por Pulso112

Si si llorar: BRUTAL BRUTAL llorar:
 #82713  por julioarranz

Creo que ya hay algún favorito. :ico16: :ico16: :ico16:

Muy buenas Juanan

Un saludo Julio
 #82719  por Eloyf1

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
(sin palabras)
 #82725  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: de nuevo me repito, brutal Juanan, atualizando album.
Saludos.
 #82749  por GeLu

Bueno, aunque se que contra esas fotazas NO tengo nada que hacer, pongo unas que tengo bien bonitas del mío :wink:

Esta fue el año pasado, un día volviendo de clase, a 5km de mi casa. Era la primera nevada gorda que veía mi peque, así que no pude evitar el parar y hacerle una fotoo!! (todavía sin las Monza 16" jejeje :ico12: ) :ico2:

Imagen

Y esta, hace tres fines de semana, que me aburría y aproveché pa ir al puerto San Isidro a hacerle fotos... jejeje
P.D: hasta ahora, esta es mi favorita de las fotos que tengo de mi C5 y está sin Photoshop, solo que está echa con la Canon EOS 400D de mi tio, y salen dPm las fotos! Los pilotos lucen tanto porque tenía los antinieblas encendidos, no penseis que use el Photoshop jajajaja :mrgreen:

Imagen

Un saludín, y bajaad un poco el listón, por Dios!! :ico12: :ico12: :ico12:
:ico13: :ico13:
birras:
 #82769  por josepincho

buenisimas Gelu!!! muy buenas las dos,

que concurso mas bueno!!!!!
 #82772  por C-pocho

Pues hala, ahí va la mía, a ver si alguno conseguís aparcar en sitios tan complicados como yo. Como observaréis, he pintado el coche de verde y le he quitado el techo solar y las barras portaequipajes... pero aún conservo las llantas Suzuka. :mrgreen:

Imagen

Ya sé que es una chapuza, pero me estábais chinchando con vuestras preciosas fotos y como no tenía ninguna a mano he decidido tirar de cutre-chop. :wink:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24