• ¿Cómo actualizar mapas a cartografía edición 2015-2?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #192183  por Almartin

amaliavfr800vtec escribió:Acabo de ver lo de a actualizacion 2015-2.
Me gustaria participar en las compras ,pero no se donde apuntarme para los siguientes años.
Como puedo conseguir esta actualizacion 2015-2 ?
Gracias a todos por tener este buen foro....
Hola.
Los enlaces junto con toda la información para actualizar a 2015-2 están al comienzo de este hilo de mensajes. Hacer click aquí para ir al primer mensaje

Un saludo!
 #192195  por Josetaba

Hola a todos . tras descargar los nuevos mapas . como otros años, no hay manera de que lo reconozca el navegador , ha tendio alguien problemas con los mapas con la tarjetas de 16 gb velocidad 10. al cargarlos en el navegador.
Sabeis si hay que actualizar el navegador previamente , para poder cargar los mapas de este año
gracias.
 #192202  por Josetaba

Hola , me respondo a mi mismo, tras formatear y cargar de nuevo la database , todo funciona bien y cargo a la primera,

El próximo año deberiams aportar otros socios el dinero , seria bueno hacerlo rotatorio en los ineresados , excepto :miguelidanez , que ya trabaja por todos,
un saludo a todos, birras:
 #192204  por josefla

Gracias por vuestro esfuerzo
 #192213  por Capi

josefla escribió:Gracias por vuestro esfuerzo
Para eso estamos, entre todos nos ayudamos y sacamos esto para adelante, Gracias.
 #192280  por kamilikio

Gracias a todos.
He descargado con jd, como aconsejaba miguelidanez, y sin problema.
Saludos.
 #192311  por vitoco

oye gracias por el link tuve que hacerme miembro después
hay que esperar 180 min. para el siguiente, es una locura
ayuda pago los 5 euros y como lo hago
 #192330  por Josetaba

Una vez descargados,empieza a descomprimir el primer archivo,los demas se descomprimen a continuacion, luego copiar el archivo database que se crea tal cual en una tatjeda SD de 16 gb y al navegador.
Si tienes dudas ve al primer mensaje de este foro.
Saludos
 #192408  por conna

DT20C escribió:
conna escribió:Bueno me quedé sin poder participar en la compra. Espero que para la próxima llegue a tiempo, estaré mas atento al foro.
Otra cosa alguien me puede informar como siendo socio reconocido porque no puedo acceder a algunos sitios.
Gracias por vuestro esfuerzo
A saber, ya no existen foros con limitaciones.

Tal vez te pase en hilos borrados.
Gracias, por la inf. y sigo lamentando no poder actualizarme los mapas. nono:
Gracias nuevamente por vuestro trabajo. saludos
 #192409  por angelig

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25