Bueno pués tengo malas noticias, acabo de llegar del concesionario y basicamente me han dicho que lo que tiene el volante es "culpa" mía.
En primer lugar tengo que decir que el trato ha sido muy bueno, en ese sentido no tengo ninguna queja. Como ya dije en su momento el día 19 de abril llevé el coche para una campaña y les comenté lo del volante, me dijeron que debía verlo el delegado de zona y que ya me avisarían; pero viendo que después de un mes no tenía noticias los he llamado y me han dicho que lo llevara para hacerle unas fotos, una vez allí se las han hecho y me ha visto el coche el jefe de taller y me ha dicho que no cree que sea ningún fallo del volante, que eso he debido ser yo al entrar o salir del coche, que el asiento está a una cuarta del volante y que el corte es muy regular. A lo que yo le he dicho que es el tercer coche que tengo, todos los he llevado igual y con ninguno de los anteriores he tenido problema. Su respuesta, que este coche es un poco especial, que el volante no es de plastico como en otros coches, que los asientos son deportivos y que el volante se mueve para regularlo (mi astra ya hacía eso, no es ninguna cosa rara) y que por ese motivo lo puedo llevar tan cerca; por eso puedo haberlo rozado. Que para él lo más fácil sería cambiarlo porque ganarían el dinero del volante y un par de horas de mano de obra, pero que cree que el delegado va a decir que no, y que además aunque lo cambiaran dentro de otros 20000km el volante nuevo estaría igual porque el fallo es mío. No obstante que cuando vaya por allí me avisaran para que lo lleve y lo vea él.
Y digo yo me gasto 23000 € +/- en un coche "bueno" se araña el volante (no sabemos si fallo mío o del volante) y me tengo que fastidiar, no se, no acabo de verlo. ¿Quien me va a decir a mí que no es un fallo del volante y se va seguir yendo y se va a acabar de fastidiar cuando ya no tenga garantía y no haya remedio?
No se si esperar que lo vea el delegado, o escribir directamente a Citroen España y exponerles el caso.
A ver si mañana cuando lo saque de la cochera le puedo hacer unas fotos y las subo para que opinéis; a lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano de arena, porque tampoco es que sea una cosa excesiva.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.
En primer lugar tengo que decir que el trato ha sido muy bueno, en ese sentido no tengo ninguna queja. Como ya dije en su momento el día 19 de abril llevé el coche para una campaña y les comenté lo del volante, me dijeron que debía verlo el delegado de zona y que ya me avisarían; pero viendo que después de un mes no tenía noticias los he llamado y me han dicho que lo llevara para hacerle unas fotos, una vez allí se las han hecho y me ha visto el coche el jefe de taller y me ha dicho que no cree que sea ningún fallo del volante, que eso he debido ser yo al entrar o salir del coche, que el asiento está a una cuarta del volante y que el corte es muy regular. A lo que yo le he dicho que es el tercer coche que tengo, todos los he llevado igual y con ninguno de los anteriores he tenido problema. Su respuesta, que este coche es un poco especial, que el volante no es de plastico como en otros coches, que los asientos son deportivos y que el volante se mueve para regularlo (mi astra ya hacía eso, no es ninguna cosa rara) y que por ese motivo lo puedo llevar tan cerca; por eso puedo haberlo rozado. Que para él lo más fácil sería cambiarlo porque ganarían el dinero del volante y un par de horas de mano de obra, pero que cree que el delegado va a decir que no, y que además aunque lo cambiaran dentro de otros 20000km el volante nuevo estaría igual porque el fallo es mío. No obstante que cuando vaya por allí me avisaran para que lo lleve y lo vea él.
Y digo yo me gasto 23000 € +/- en un coche "bueno" se araña el volante (no sabemos si fallo mío o del volante) y me tengo que fastidiar, no se, no acabo de verlo. ¿Quien me va a decir a mí que no es un fallo del volante y se va seguir yendo y se va a acabar de fastidiar cuando ya no tenga garantía y no haya remedio?
No se si esperar que lo vea el delegado, o escribir directamente a Citroen España y exponerles el caso.
A ver si mañana cuando lo saque de la cochera le puedo hacer unas fotos y las subo para que opinéis; a lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano de arena, porque tampoco es que sea una cosa excesiva.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.
C5 III 110 HDi 1.6 AIRDREAN S
julio 2009, 60034km (09/13)
julio 2009, 60034km (09/13)