• Que C5 es este modelo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #135078  por redinferno77
 
Marza_77 escribió:
redinferno77 escribió: Si lo compras no te arrepientes es de metal con todas las aberturas y tapizado una maravilla solo le falta las luces pero hay un aleman que las instala todas operativas al modico precio claro ,yo le pego al 1:43 soy coleccionista de citroen todos sus modelos,es lo que le falla al 1:18 que algunos modelos faltan y en 1:43 hay casi todos.

aquí os pongo el video de un Bmw con el sistema de luces completo ,no apto para los propietarios a 1:18 de cualquier maqueta ,incluido el C5 jajajaja ok:

http://www.youtube.com/watch?v=aOke-Ne9 ... er&list=UL
Bueno pues por fin he tenido tiempo para ver el video. Me ha impresionado lo bonito que queda. Las luces interiores de nota!!.Estaba alucinando con el tema cuando de repente, por si fuese poco, le pulsa el freno y se encienden también!!!!! Y lo de las luces laterales con el giro de volante? Como te dije, con paciencia todo se puede hacer. Yo de momento no me quiero meter en estos temas que ya tengo para no aburrirme. Donde deben quedar de lujo las luces es en el de Ahngel, el 1/18 y probablemente a esta escala, incluso sea mas facil de hacer.Un saludo birras:
Es el kit completo y si en 1.18 este modificador es una de los mejores además que encima el modelo del C5 tiene todas las aberturas con lo cual las luces de pasajeros traseras también se verian,todo es preguntarle a ese modificador cuanto saldria hacerlo y la verdad seria la mejor maqueta del C5 que se puede tener saldra caro me imagino pero es el rey de la estanteria y junto al real en foto sinceramente lucir se queda corto,en mi caso ponerle las mias solo serian las antiniebla cruce delantero y trasero y luces interiores con el cambio de llantas que le he echo seria una copia exacta del real a 1:43 ok:
 #140928  por albatrosadr
 
c5III exclusive 270 cv