Yo también,a diario paso por un desvió nuevo que se abrió hace unos seis meses, y por esos dos kilómetros voy por el campo.
JESUS1007 escribió:Totalmente de acuerdo con todos, yo si fuera ahora compraba el peugeot 508, que por ahí me salia, pero como no llevaba navegador, me decidi por el C5, pero para la mi..da que es. Yo tengo el tomtom en el coche, y es lo que pongo.Hola Jesus
No te entiendo bien, ¿Compraste un coche por el navegador?
Un coche lo puedes comprar por que te gusta o por otras cosas, pero por el Navegador, no lo había oído nunca.
En cuanto al navegador, decirte que yo lo uso desde hace 10 años (mi 1º Tomtom 700 me costo 740€).
También tengo otro Tomtom 910 manipulado actualizado y en uso.
Nuestro navegador por marca es muy bueno (Harman Becker) pero como su nombre indica RNEG (Radio Navegador Entrada de Gama)
Como te comentan los compañeros podría ser mas completo, para eso hay otras gamas superiores como la Navi Driver (RT4, RT5, NG4 3d)
En cuanto a los mapas decirte que es cierto que podían ser mejores y mas actualizados, este es un problema que se puede decir que la Citroen tenga su culpa, porque pudiera exigir a la marca Harman Becker y esta a Navteq que es la que realiza la cartografía. pero cuantos navegadores de este tipo se han vendido
Personalmente opino que el mayor problema es que aun no se ha podido meter en el el sistema para poder meter los PDI que nos interesan.
Por lo demás estoy contento.
Saludos