• No me gusta nada el My Way.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #156080  por josefla
 
Yo también,a diario paso por un desvió nuevo que se abrió hace unos seis meses, y por esos dos kilómetros voy por el campo.
 #156086  por Abelin
 
JESUS1007 escribió:Totalmente de acuerdo con todos, yo si fuera ahora compraba el peugeot 508, que por ahí me salia, pero como no llevaba navegador, me decidi por el C5, pero para la mi..da que es. Yo tengo el tomtom en el coche, y es lo que pongo. n.orm:
Hola Jesus
No te entiendo bien, ¿Compraste un coche por el navegador?
Un coche lo puedes comprar por que te gusta o por otras cosas, pero por el Navegador, no lo había oído nunca.
En cuanto al navegador, decirte que yo lo uso desde hace 10 años (mi 1º Tomtom 700 me costo 740€).
También tengo otro Tomtom 910 manipulado actualizado y en uso.
Nuestro navegador por marca es muy bueno (Harman Becker) pero como su nombre indica RNEG (Radio Navegador Entrada de Gama)
Como te comentan los compañeros podría ser mas completo, para eso hay otras gamas superiores como la Navi Driver (RT4, RT5, NG4 3d)
En cuanto a los mapas decirte que es cierto que podían ser mejores y mas actualizados, este es un problema que se puede decir que la Citroen tenga su culpa, porque pudiera exigir a la marca Harman Becker y esta a Navteq que es la que realiza la cartografía. pero cuantos navegadores de este tipo se han vendido
Personalmente opino que el mayor problema es que aun no se ha podido meter en el el sistema para poder meter los PDI que nos interesan.
Por lo demás estoy contento.
Saludos
 #157509  por JESUS1007
 
Hola Abelin, lo del navegador, me da igual, tengo el tomtom puesto permanentemente en el coche, estoy esperando que pongan los mapas de tomtom, dicen que a partir del 2015. Me decidí por el C5 porque eran 5000 €. menos que el 508, y el 508 era el de 112 cv., el mío es el de 140. y la linea también me gusta mas el C5. :ico2:
 #157532  por Abelin
 
Hola JESUS1007
Reconozco que en cuanto a cartografía no es muy buena y esta poco actualizada, ni tenemos ,pero es lo que hay.
Hasta hace poco no podíamos meter nuevos PDI pero hoy en día tenemos también los fijos y los móviles.
Aquí lo tenemos gracias al compañero Intruso igual que las nuevas cartografías las podamos tener gracias a miguelidanez y Rufo 600 y alguno mas.
Posiblemente con tiempo tengamos cartografías mas actualizadas y algunas características mas, pero todo sera esperar.
Y en cuanto a la compra del coche por el navegador, es que me ha hecho gracia, comprendo que cuando escribimos no reflejamos bien lo que queremos decir y mas si estamos enfadados.
Saludos
 #157543  por josepincho
 
yo también le veo lagunas, pero he de decir que con la ayuda del foro en cuanto a actualizaciones ,etc.... el may way gana mucho, y también decir que a mi me lleva a los sitios que no conozco, que mas me da si me lleva mal por el camino que conozco??? si ya se ir!!! yo solo lo uso para lo que no conozco, si supiera ir no lo usaria.
 #166693  por PICASSERO
 
A mi tampoco me gusta este navegador por el tema de la "cutre" cartografía. Si es verdad que te lleva a cualquier sitio que le indiques, (sobre todo introduciendo las coordenadas), pero a mi, que me muevo mucho, me ha decepcionado el tema de que faltan muchísimas carreteras secundarias y calles de poblaciones bastante importantes. En fin, lo único bueno que veo es que la actualización "piratilla" de los mapas es más sencilla que hacerlo en un Tomtom pero claro, el Bluetooth para el móvil , no podría prescindir de él.
 #166715  por SuperC
 
aqui tenéis la solucion;) podereis elegir entre tomtom, sygic...y otros más...
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=103&t=5920
 #166723  por EPJ
 
A mi personalmente tampoco me gusta, ni el navegador ni su diseño en la consola. Seria un punto negativo a la hora de decidirme por el coche, me parece muy cutre. Hay mejores navegadores en el mercado que éste y no cuestan tanto por eso no me explico ese cambio en citroen tan absurdo.

Saludos