Que ganas, mira que he madrugado hoy para ir aconstumbrando al cuerpo!!!
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Capi escribió:Que ganas, mira que he madrugado hoy para ir aconstumbrando al cuerpo!!!Capi, se sincero, madrugaste o te echaron de la cama por roncar?
Capi escribió:Que ganas, mira que he madrugado hoy para ir aconstumbrando al cuerpo!!!Yo he dormido a pierna suelta capi, a la hora que nos vamos a ir ya estoy acostumbrado a levantarme a diario, así que te saco ventaja
almartin escribió:Ei, en la lista me habeis puesto como que vamos 2... casi seguro a no ser que haya cambios que no llevare acompañanteFallo mío, no pasa nada
¿Habra suerte y nos hara bueno? Igual ya es mucho pedir, jeje
PD: Buena la explicacion de llegada al parking, incluso mejor que mi gps.... que no sabe llegar
julioarranz escribió:Capi escribió:Pues Julio, como no tengamos Fabada la mujer de Julio Lc te mata jaja,No hay problema, en cuanto pueda pasaré por el restaurante y veré como solucionarlo ya sea con dos menús o si todos referimos fabada pues fabada para todos, lo que querais.
La proxima semana vamos concretando y si alguien prefiere otra cosa que fabada, que lo comente.
Un abrazo Julio
julioarranz escribió:Julio_LC ya me comentó Capi que sois tres, no te preocupes que estoy en la cuenta de que sois dos adultos y un niño, lo que pasa es que no puedo rectificar esa lista, pero en la mia te tengo apuntado con tresTranquilo julio no pasa nada me consta que lo tienes todo bien organizado y apuntado
Saxo1400: siento que no puedas venir, es una pena. Te borro de mi lista pero de la del principio del post no puedo
Un saludo Julio