• Luna rota

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #158914  por EPJ

Pues acabo de mirarlo y no lleva ningun simbolo, ni acustico, ni nada de nada.Curiosamente solo lo lleva las ventanillas de adelante , las de atrás tampoco lo llevan y son las originales.

Desgraciadamente no puedo confirmar si la luna original llevaba algún simbolo que la caracterize (temperatura, acustica, ect..) Pues no lo comprobé antes y después de la reparación como era de noche no lo pude ver así que me quedo con la duda si la original era de mejor calidad que la que me han puesto.
 #159212  por EPJ

julioarranz escribió:Pues seguro que será igual. Solo una cosita fijate inmediatamenten antes de montar en el coche que lleven el simbolo de que son acústicas.

Un saludo Julio
Curiosamente Julio me he fijado en muchos coches de todas las marcas posibles (premium autos incluidos) aparcados en la calle y ninguno encontré que llevara una luna con semejante simbolo acustico. El que me montaron a mí tampoco lo lleva y me aseguraron en la casa que es la misma luna que tenía anteriormente montada. :idea: :idea:

Feliz año nuevo !!