• Sensor presión ruedas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #167278  por superio

Si como comentas mejor que se te hagan viejas ,pues no es agradable que te pase eso y por autovia .
 #167281  por cabraliego

Si uno mira en el Foro"Planete-citroen" nos damos cuenta que es un problèma mas frecuente que lo que pensamos por eso yo aconsejo de hacerse con unas tuercas de recambio de mejor calidad que las que traen, estas tuercas hasta las podemos hacer nosotros mismos, claro uno que tenga la herramienta adecuada. ok:
 #167282  por superio

Hay lo que se podría mirar si hay espacio para poner una contratuerca ,con lo cual ya no aflojaria ,pero ignoro si hay espacio puesto que en estos momentos me encuentro lejos de casa y del coche y no lo se, lo tendria que mirar cuando vuelva a casa .
 #167283  por cabraliego

superio escribió:Hay lo que se podría mirar si hay espacio para poner una contratuerca ,con lo cual ya no aflojaria ,pero ignoro si hay espacio puesto que en estos momentos me encuentro lejos de casa y del coche y no lo se, lo tendria que mirar cuando vuelva a casa .
Yo creo que es imposible poner una contratuerca porque el diametro para apretar el sensor nada mas que tiene + - 6 mm, lo que si podia hacer es aprovechar del diametro del inflado para ponerle la contratuerca. ;)
 #167284  por superio

Lo de la contratuerca como bien dices que no se puede ,si se le podría poner una gotita de loctite especial para metal y así quedaria sujeta ,vamos lo justo para que no afloje .
 #167291  por C5Adicto

Buenas, a mi me ha pasado lo miso en la trasera izquierda hace quince días. En el conce ni comentar que esto estaba ocurriendo. Como mi coche ya tiene cuatro años y medio, a pagar. Encima todo el conjunto porque, al tragarse la valvula entera, tembién se estropeó el detector. C'est la vie!!! que dicen los franceses. oops;:
 #167292  por superio

Menos mal que lo mío fue solo la tuerca ,aunque tuve las dudas hasta desmontar la goma para poner en su sitio detector y estab bien que si no , me hubiese costado las pelas ,aunque la tuerca y montar goma y eso lo pague.