• es posible ACEITE de GIRASOL como combustible ???

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #182077  por nashagui
 
jomes8,

me alegro que lo hayas probado y compartido tu experiencia.
lo que dices de más fuerza a bajas revoluciones y que se escucha mas el silvido del turbo, lo corroboro.


debo añadir, actualmente lo uso al 30% sin problemas, todo lo contrario, noto lo siguiente:
- por ciudad, con el arranca-para me llega un ligero olor a girasol-canela, uso aceite limpio.
- recientemente cambié el anticongelante, y al circular llaneando noto que me baja la temperatura del coche una pasada, si la mitad es 90ºC, me baja por debajo de 1/4, calculo que sobre los 65-70ºC.

hablando con un transportista me recomendo que desde que se empieza a usar girasol, la primera vez se debe cambiar el aceite del motor y el filtro antes de lo habitual.

compro garrafas de 5L a 0,89centimos/litro, nada que ver con el diesel a 1,36€ de media.
 #182292  por nashagui
 
he subido al 40% y funcionando...

alrededor de 5.000km recorridos ya...