Acabado el brico, no sin dificultades, al montar todo me apareció en la pantalla el mensaje "INSERT UPGRADE CD", lo cual me alegro mucho pues antes no se movía de la pantalla con los 2 Chevrones, todo lo que hacia era resetearse cada cierto tiempo a la vez que se podía oir "rascar" el viejo HDD original. Además el CD del lector no salía. Pues como digo tras montarlo de nuevo, apareció la pantalla de petición de la actualización y además pude scar el CD del lector. BIEN!!!! Gracias de nuevo a todos òr la ayuda y en especial a Rufus.
Pues esta mañana lo he llevado a la citroen del Albacete, ya que no sabía como conseguir el SW de actualización, y se ha tragado la actualización y los mapas de 2016 con la unica salvedad de que ha pedido que se le reinserte el numero de chasis. Ahora tengo música y navegador pero..... No tengo acceso a los controles de climartizacion, ni a los de audio, ni a los de niveles de aceite, agua, ni a los de presión de neumáticos, ni a los sensores de aparcamiento delanteros. Es como si no reconociese la electronica del equipamiento de mi coche... Tb he constatado que aunque el navegador funciona, no se conecta con Head-up display ni con el cuadro de info del salpicadero.
¿Sabeis qué puedo hacer?
Gracias de nuevo