Paxeco escribió: ↑24 Abr 2019, 19:43 Bueno hoy he empezado con la adaptación de la pantalla, es muy fácil para ello vamos a necesitar:
-Capilla y soporte de pantalla
-La pantalla de 7" de cualquier navegador de un Citroen C5 (VDO, RT3, RT4/5). PD: yo tuve que comprar el RT3 por qué si no no me vendían la pantalla sola pero por eBay se podría conseguir barata
-La Radio android en cuestión:
Todo encaja bien, menos la pantalla que la debemos de adaptar, para ello nos dispondremos a desmontar la pantalla a color lo que hacemos con esto es quedarnos el sazón de esta para pegar la pantalla de 7" del navegador android, es muy fácil su desmontaje es quitar primero 3 tornillos, desenganchar la placa base y otros 4 tornillos y saldrá la pantalla sola.
Para sacar la pantalla android del embellecedor es mucho más secillo, es quitar los cuatro tornillos
Una vez separadas y con cuidado porque están sueltas las placas doblamos la patilla del tornillo de arriba (izquierdo si miramos la pantalla de frente) y el derecho lo cortamos y separamos el conector de la pantalla que lleva 6 tornillos y lo ponemos así
Para que cuadre la pantalla ponemos la origina y marcamos los bordes de esta sobre el armazon
Una vez guiamos la pantalla en el trozo sobrante entre el armazon y la pantalla ponemos silicona fría no de la caliente
PD recomiendo el uso de cinta de carrocero para que la pantalla no se mueva y hacerle topes para que más o menos esté bien posicionada la pantalla
Y esta será la actualización de hoy , ya con la capilla la ponéis y más o menos veréis que está bien puesta
Espero les guste este brico
Un saludo
[/quote
Buenas Paxeco,llevo tiempo dándole vueltas al tema de cambio de pantalla en el C5 II para llevar todo incorporado,pero tengo un problema que contra mas miro y leo menos me aclaro,por lo que veo la capilla que tienes es de tu coche o la as comprado ya que es más grande que la mía y por lo que veo la has quitado lo cual deduzco que se puede,yo miro la mia y si no me equivoco es una pieza todo el salpicadero con capilla incluida.
Ahora viene la duda,si consigo una capilla como e visto que llevan algunos C5 I que llevan navegador y por lo tanto es más alta se podría acoplar en el mío para que parezca de origen o mejor lo dejo por imposible.
También había pensado preguntar en el chapista para ver que opina,te pongo unas fotos para que veas cómo es la mía.
Esta es un GPS de 7" con marco
Esta sería el tamaño de pantalla sin marco
Lo ves factible hacer el cambio o mejor lo dejo,no soy manitas para cosas delicadas,soy más atrevido que perfeccionista y luego con mis 73 añicos el pulso no responde como quisiera.
Ya tengo ganas de ver tu coche terminado por lo menos lo que llevas entre manos,porque siguiendo todo lo que llevas en mente hacerle y lo que ya le has hecho seguro que te vendrán mas reformas a la cabeza.
Saludos.
Modificaciones.Testigo funcionamiento FAP. Asientos cuero. Rt3 Navidrive. Camara vision trasera