Como se suele decir, hay de todo como en botica. En Ferrol llevo pasadas muchas (cuando te llaman por el nombre es que pasas mucho por allí
) y me he encontrado gente MUY profesional, gente muy poco profesional, gente muy agradable, gente estúpida y a los que yo defino como sapiens sapiens.
Siempre cuento una anécdota con uno de mis coches. Estaba bastante toqueteado y que fui a la ITV con la dinámica de: "Que me pongan todos los fallos que vean y después ya cambiaré las piezas que me digan". Una ITV de casi 3 cuartos de hora, un cuarto de hora con el técnico metido debajo del coche en el foso. Resultado? Pegatina y hasta el año. Una vez que me dió la pegatina, el técnico me preguntó donde había comprado ciertas piezas y de que coches venían, que no me la rechazaba porque estaba todo tan perfectamente montado y con componentes originales que si me la rechazara sería una medida recaudatoria pura y dura. Postdata: Tenía un coche como el mío.
Y después uno me quiso denegar la ITV por unos focos homologados o por unos asientos que eran del coche. Como dije antes pues hay de todo.
Un saludo! Y si andas por aquí, ya tomaremos unas cañas!