• Novatillo emprendedor !!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #31727  por sinver

Haardt escribió:
sinver escribió:
Haardt escribió:Juoer... que no canta tu coche para cuando te vea, bocinazo.., jajaja, "bienvenídas tardías" xdd, soy también de Zgz :wink:
HOMBRE !!!! ya era hora, uno de ZGZ !!!

a ver si nos vemos, aunke seguro que es mas facil que me reconozcas tu a mi

salu2 !!!
Seguro seguro, aunque si ves un cincarras medio picao con algún VAG por nuestras calles , ése seré yo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: xddd

Pasadas las fiestas hace una quedadilla y tomamos una birras., oke?
pos vale, pero a ver, que con las peques el finde complicau

quizás alguna tarde después de salir del curro, o que ?

bueno, ya vamos hablando y tal y cual

salu2 !!!!
 #31733  por Haardt

Pues alguna tarde, la que quieras, desde las 20:30 +- estoy libre, así que tras las fiestas (y el 20 pues tengo los ivas... :ico12: ) cuando quieras. Trabajo por el centro tirando hacia el parque grande, así de paso hacemos unas fotillos a los C5´s, aunque lo mismo me da , lo mejor por las afueras, no? :wink:
 #31783  por sinver

pues a ver, por que yo tampoco me querría mover mucho de mi zona, mas que nada por las peques pues aunke se las llevan de paseo y tal, siempre hay que estar disponible pa por si acaso

bueno, lo dicho, que ya quedaremos pues por mp, no problem

salu2 !!!