• Uno de esos que nos hace las fotitos...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#2295  por CHAN

odex_c2 escribió:
capivilla110 escribió:Pues nada llamadita y que vengan con el C5 Exclusive; es broma en eso tienes razon,

pero teniendo encuenta para lo que lo usan,,en fin, que no te van a dejar hacer curvas, odex piensatelo, mejor uno mas chiquitin que el tuyo.
Mira de lo que dices estoy de acuerdo contigo en lo siguiente.
Los civiles y los nacionales deberian llevar coches de ese tipo con potencia suficiente si tienen que enganchar a alguien.
Lo que no veo nada bien es que los BESCAM del bronx que son unos jodios locales que solo se dedican a dirijir el tráfico lleven 407 rancheras de porron de cv y phantfinder...eso si que es un desperdicio y los pobres nacionales con picassos de hace 8años casi...

[modo coña on] y desde luego que cualquier cuerpo policial con C2ses + THP 175cv... que corran los cacos...XDDD el poblema es para transportarlos luego jeje Que llamen a C5-fragoneta jajajajaja [modo coña off]
Las BESCAM precisamente lo que no hacen (o no deben de hacer) es temas de tráfico, sino que se dedican sólo a Seguridad Ciudadana (de ahí el nombre Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid). La diferencia es que lo de las BESCAM lo paga la CAM y lo de los guardias y nacionales los paga el Estado.....
Las Picasso están por renting, y se cambian cada 4 años (hace poco que se ha efectuado un cambio, verás que la decoración es diferente ahora), aunque en esos 4 años ya tienen muchísimos kilómetros y muchas se caen a cachos, entre otras cosas por el deficiente mantenimiento de la empresa arrendataria.

P.D:
Picasso de antes: http://www.flickr.com/photos/elentir/1132027733/
Picasso de ahora: http://www.flickr.com/photos/elentir/1132869626/

#2296  por CHAN

capivilla110 escribió:A las Picasso les llaman los patrulla-patera, buscar en internet, ya vereis lo que les gusta a los nacionales este coche.

Lo de los coches pequeños era broma deberían de patrullar con coches lo suficientemente potentes y seguros como para vigilar las carreteras que tenemos, ves las policías de otros países y alucinas..
Tienes razón, no les gusta, entre otras cosas por lo incómoda que es debido a que la adaptación policial no es la más idónea (no la realiza Citroën, sino un carrocero).
http://www.motorpasion.com/tag/citroen+Xsara+picasso

Aprovechando la última renovación de las Picasso se han adquirido también para el CNP diversas unidades de Citroën C4 y C5 (como cohes camuflados).

Normalmente los guardias civiles llevan coches majos (especialmente los de Tráfico), los nacionales en este sentido suelen estar peor surtidos, pero es como todo, va por rachas.

Los cuerpos policiales españoles no suelen tener malos coches, lo que pasa es que no hay un coche que sea bueno en todo...... se supone que dentro de poco les van a empezar a dotar de C4 Picasso, que solucionará los problemas que están dando los Xsara Picasso, manteniendo sus ventajas e incorporando otras nuevas.

#2321  por odex_c2

Pues si CHAN, en la teoria la BESCAM se creo para lo que dices, en la practica se dedican a multar

SALUDOSS

#2437  por CHAN

odex_c2 escribió:Pues si CHAN, en la teoria la BESCAM se creo para lo que dices, en la practica se dedican a multar

SALUDOSS
La CAM ya está procediendo a abrir expedientes a los Ayuntamientos que se dedican a eso, se puede llegar incluso a quitarles las Brigadas, aunque eso sería en caso de incumplimiento continuado......
http://es.noticias.yahoo.com/ep/2007112 ... 28bcc.html

#2444  por Capi

Pues que empiecen por Humanes, pues son de boligrafo facil.

#2548  por CHAN

Invitado escribió:que cojones hace un C5 de la GC dentro de una plaza de toros, y que cojones esta haciendo el retrasao que esta dentro del coche??? xDDD la verdad es que un LX ya es demasiado pa ellos, ju ju ju :P
Se trata de una jornada "de puertas abiertas"; los ciudadanos tenemos derecho a conocer los medios de nuestros CFSE, ¿no? 8)

#2549  por CHAN

capivilla110 escribió:Pues que empiecen por Humanes, pues son de boligrafo facil.
Todo se andará...... yo lo que haría si me denuncian es denunciarles a ellos a la CAM; la sanción no me la quitarán, pero quizá se abra un expediente......

#2981  por Devil-C5

JO NO SELES ESKAPA UNA SALUDOS :lol:

#3006  por gringof

CHAN escribió:
odex_c2 escribió:Pues si CHAN, en la teoria la BESCAM se creo para lo que dices, en la practica se dedican a multar

SALUDOSS
La CAM ya está procediendo a abrir expedientes a los Ayuntamientos que se dedican a eso, se puede llegar incluso a quitarles las Brigadas, aunque eso sería en caso de incumplimiento continuado......
http://es.noticias.yahoo.com/ep/2007112 ... 28bcc.html
Ya había observado yo que hacía muchos días que no se pasaban por mi barrio a multar los coches aparcados encim,a de la acera.
Es noticia de Fuenla y no me había enterado, sólo observado.
saludos