!FUNCIONA!
Y todo a la primera. Menudo regalo que me han traido los reyes
Estoy que no me lo creo.
A modo de resumen, indicar, que realizanado la instalación que he realizado, en aquellos C5, con motor 2.0HDi, bien con inyección Boch o Siemens de 144 pines (No recuerdo el nº exacto) (tres conectores en total), estoy en el convencimiento que en el 100% de los casos se puede montar.
Pulsador de freno nuevo doblel (4 pines)
Pin 1-> Antiguo conector Pin 1
Pin 2-> Antiguo conector Pin 2
Pin 3-> Conectado al pin Pin 1 del conector del pulsador embrague
Pin 4-> Conector E4 de la BSM
En caso de decantarse por dos pulsadores (2 pines cada uno). Pulsador de freno original queda tal cual, el nuevo se cablea así.
Pin 1-> Conectado al pin Pin 1 del conector del pulsador embrague
Pin 2-> Conector E4 de la BSM
En fin, quiero aprovechar la ocasión para agradecer la inestimable ayuda de : "por_escrito"; "swhanibal"; "esperanto777"; "napo1". (Si me he dejado a alguien, ruego disculpas). Da gusto ser parte de esta gran familia del foro.
Espero que este brico abra la esperanza a aquellos que lo desean y no disponen de control por carecer su C5 de esta pequeña parte del cableado / pulsador. Os ánimo a instalarlo, que es más facil que lo que parece.
Saludos a todos.
Y todo a la primera. Menudo regalo que me han traido los reyes
Estoy que no me lo creo.
A modo de resumen, indicar, que realizanado la instalación que he realizado, en aquellos C5, con motor 2.0HDi, bien con inyección Boch o Siemens de 144 pines (No recuerdo el nº exacto) (tres conectores en total), estoy en el convencimiento que en el 100% de los casos se puede montar.
Pulsador de freno nuevo doblel (4 pines)
Pin 1-> Antiguo conector Pin 1
Pin 2-> Antiguo conector Pin 2
Pin 3-> Conectado al pin Pin 1 del conector del pulsador embrague
Pin 4-> Conector E4 de la BSM
En caso de decantarse por dos pulsadores (2 pines cada uno). Pulsador de freno original queda tal cual, el nuevo se cablea así.
Pin 1-> Conectado al pin Pin 1 del conector del pulsador embrague
Pin 2-> Conector E4 de la BSM
En fin, quiero aprovechar la ocasión para agradecer la inestimable ayuda de : "por_escrito"; "swhanibal"; "esperanto777"; "napo1". (Si me he dejado a alguien, ruego disculpas). Da gusto ser parte de esta gran familia del foro.
Espero que este brico abra la esperanza a aquellos que lo desean y no disponen de control por carecer su C5 de esta pequeña parte del cableado / pulsador. Os ánimo a instalarlo, que es más facil que lo que parece.
Saludos a todos.
C5-I 2.0 HDi X 90CV
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.