• Modulo Bluetooth

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#4601  por jescaus

skarchoffen escribió:
jescaus escribió:skarchoffen : es cojonuda la imagen de tu firma je je je mola y es veridicaaaaaaaaaaaaa
Tanks, se me ocurrio ayer mientras contestaba en el post "virus en linux" y como tenía tiempo. . .
si no existen!!!!!!!!!!! al igual que en mac je je je ;)
¿ también le pegas a la informatica?? joder le das a todo ;)

#4604  por skarchoffen

Es "deformacion" profesional, si te contara la carrerita que llevo. . .

PD. si tiene cables, me interesa y si no tiene también (por si se le pueden poner)

#4660  por jescaus

skarchoffen escribió:Es "deformacion" profesional, si te contara la carrerita que llevo. . .

PD. si tiene cables, me interesa y si no tiene también (por si se le pueden poner)

cuenta cuenta....

#4692  por skarchoffen

jescaus escribió:
skarchoffen escribió:Es "deformacion" profesional, si te contara la carrerita que llevo. . .

cuenta cuenta....
No se si seria etico o correcto poner aqui mi curriculum, podría violar mi anonimato :oops:

Pero decirte que he reparado de casi toto tipo de maquinaria industrial (incluidos los ordenadores pc, mac o cnc's) excepto de la industria automovilistica (aunque si las máquinas que hacen los coches o sus componentes) amen de instalacion y reparacion de redes informaticas (grandes, incluido radioenlaces via satelite o interconexionado con fibra optica). Vamos que he picado en todo un poco.

#4698  por kanfor

Buenas..

yo lo que no he conseguido es que salga la bateria, cobertura y el operador.

Me han comentado que con el N95 si sale, alguien lo tiene???
O alguien tiene el Parrot con el N95???

Por lo que he visto se comporta igual el parrot que el C5

Saludosss

#4731  por skarchoffen

kanfor escribió:Buenas..

yo lo que no he conseguido es que salga la bateria, cobertura y el operador.

Me han comentado que con el N95 si sale, alguien lo tiene???
O alguien tiene el Parrot con el N95???

Por lo que he visto se comporta igual el parrot que el C5

Saludosss
Parece ser un problema con el canal de datos del bluetooth de los moviles con sistema operativo symbian, el programa lo que hace es "lanzar" un paquete con el contenido de la agenda a traves de este canal (que se queda en la memoria del manos libres) pero la comunicacion de datos entre el móvil y el manos libres no se realiza de forma continua.

Tampoco te aparecera el registro de llamadas pues no se encuentra en el paquete de la agenda.

Nokia, con sus moviles symbian, no ha respetado las especificaciones del sistema bluetooth, por lo que lo único que puede hacer es poner parches para intentar arreglarlo, es muy posible que lo que pretanda hacer es ahorrar bateria "suspendiendo" la comunicacion continua entre ambos dispositivos (espero que en proximos modelos, quizas ya en el N95, lo solucionen)

#4740  por elc5

muchas gracias voy a probar y os cuento

Edito:
de momento en el móvil lo he podido instalar mañana probare que tal al conectar con el coche
muchas gracias