• Llega el C4 II (B7)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71231  por ManuC5

veo que se me han adelantado ya. Hace mucho que no entro en el foro y he encontrado esto.
http://www.coches.net/noticias/citroen/c4
 #72623  por Satellite

Alguien me puede decir qué es lo que lleva en la aleta delantera? Un adesivo cromado?
 #79063  por Javier Rubio

Satellite escribió:Alguien me puede decir qué es lo que lleva en la aleta delantera? Un adesivo cromado?
Sip, es un anagrama cromado "Exclusive"...........Lo he estado probando, y me ha causado una gran impresion, tanto los acabados, tacto de los materiales, y funcionamiento en general. La nueva caja de cambios automatica de 6 marchas, excelente apenas se notan los cambios de marcha. también lleva una nueva red multiplexada, cambio de iluminacion del cuadro, hasta puedes cambiar los sonidos de las alertas y bip de los intermitentes, etc. etc........... Una gozada.