• Instalar Bi-Xenon Citroën C5 II - Faro Desequipado

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #49929  por Capi

Enhorabuena! :ico16:
 #50028  por Juanan

pues ver si consigues la cableria.
solo te faltan las H11.
 #50140  por Nor

Joer como mola!!!

Me encantaría empantanarme a montar unos bixenon... pero ni tiempo ni dinero
Por cierto ¿has puesto los "limpias"?

Salud
 #50168  por Sabu

Tengo uno! jajajajaja

Haré brico en cuanto consiga el otro, tranquis!

Ahora me queda poner bien la cableria... a ver si aparece alk5 y me ayuda!

Salu2!
 #51006  por EternalSound

Buenas gente! Me gustarí informarme bien de como podría poner los faros bi-xenon en un Citroen C5 Fase II, además de enterarme bien de que piezas son las necesarias para hacerlos funcionar totalmente. Los faros los tengo localizados en C4atreros (pertenezco a ese club), pero necesitaría saber que mas material es necesario.
Muchas gracias a todos de antemano!
Un saludo

PD: Esto sería para un familiar que le ha gustado la idea.

AÑADO:

La cablería desde el calculador de giro hacía el faro y hacía la BSM la vende Citroen o habría que hacerla?
Gracias
 #51012  por Sabu

Hacerla o comprarla.

Los faros son los de nanete, ¿no? jajaja

Le pedí el calculador de giro y la cablería pero no tenía :(

A ver si vamos descubriendo como poner la cableria!

(En busca de un C5 para copiarla)

Salu2!
 #51014  por EternalSound

Pues si jejeje, son de nanete.
Le hice algunas preguntar en C4atreros.es que fue donde vi el anuncio, pero estoy esperando a que me responda. He visto hace un momento otro post de instalación de los faros y me ha quedado mas claro, pero sigo con la duda. Vende Citroen el cable ya fabricado o hay que hacerlo obligatoriamente???
Un saludo!
 #51034  por Sabu

O lo encuentras en desguace, o tienes que hacerla.

Si te animas a ponerlo, a ver si me ayudas a mi, que yo me ando liando. (con lo de de donde salen los cables)

Si necesitas los esquemas, avisa que los tengo.

Salu2!