• apagar pantalla

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58470  por paquillo

Parece mentira que pueda ocurrir esto en este pedazo de coche noentender: , pero que vamos a hacer"PACIENCIA", seguiremos oyendo los "CUARENTA PRINCIPALES" jeje-y disfrutando de lo demas. Saludos
 #58477  por Somi

JOMA escribió:Buenas a todos:

Entonces para apagar por completo la radio y el navegador no existe ninguna forma no. Por lo que se ve se lo han pasado por alto lo ingenieros, o estoy yo equivocado y si existe alguna solución que no sea el mode o el pause, porque algunas veces quieres llevar el radio apagado, y solamente se puede hacer quitándoles el volumen o en el pause
Un saludo
No se puede apagar del todo porque la pantalla depende del navegador, si se apagara el navegador nos quedaríamos sin ordenador de abordo y sin avisos de alarmas, sensores de parking etc...

Lo curioso es que con RT3/4/5 osea Navidrive nadie se ha quejado nunca, pero con MyWay si, y todos los navegadores se quedan encendidos al tener el motor en marcha ;)
 #58485  por JOMA

Si yo casi siempre lo llevo encendido, no me quejo, pero trasteando el otro día me día cuenta de ese detalle. Un saludo