• ¿tiene el C5 indicador de marcha recomendada?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54421  por julioarranz

Sabu escribió:No se podrá ver con la Lexia?

Si vienes a la KDD vemos si se puede ;)

Lo que si... será "recomendada", pero a esas rpm el coche "empuja bien?"

Salu2!

Genial Sabu, muchas gracias.

Un saludo Julio Arranz
 #54437  por rambob

Sabu escribió:Ya bueno, el tema no es ese en cuestión....

Quitar una goma suma 6€, ponerle eso una vez desarrollado vale 0€ pues es configuración de soft....
Digo yo que desarrollar el software valdrá algo, ¿no? Todo es softs y eproms, como el ABS, ESP, ASR y mil cosas más, pero no cuesta lo mismo un coche con ESP que sin él.

Lo raro es que el 140 cv de COSLADA_C5 no lo trae. No tiene sentido que venga en el HDi 160 y en el 1.6 THP y no venga en los demás,no?
 #54447  por bernar

Hola el mío es C5 2.0HDI 140 FAP fabricado el 15 de noviembre y NO lo lleva ¿alguien sabe por qué el 160CV sí lo lleva y este motor no? Que cosa más absurda ¿no?
Saludos
 #54457  por virtual

Y digo yo, ¿no será que sólo lleva ese indicador los que tienen la caja de cambios automática? A lo mejor por eso no lo montan los de 140 CV y si lo lleva el de 163 CV.
 #54469  por rambob

virtualxx escribió:Y digo yo, ¿no será que sólo lleva ese indicador los que tienen la caja de cambios automática? A lo mejor por eso no lo montan los de 140 CV y si lo lleva el de 163 CV.
El 1.6 THP lo lleva, y ni es automático ni se puede comprar automático. Que raro!!!
 #54471  por ALF

rambob escribió:Vaya!
No había podido ver el hilo hasto ahora, pero ha dado que hablar más de lo que esperaba.

Pues parece que hemos encontrado otra cosita que llevan los nuevos C5, y que los anteriores no, ¿no creéis? Todo no va a ser eliminación de equipamiento.

A ver si alguien que tenga un 2.0 HDi de 140 CV (el que yo espero) recien entregado puede confirmarnos que también lo lleve.

Saludos, saludos y gracias por vuestras respuestas
El mío es 140 cv de finales de octubre de 2007 y no lo lleva.

Espero que se pueda activar con la Lexia.
 #54529  por luisma666

A mi también me gustaría que el mío lo tuviera, pero siempre y cuando el sistema funcione bien. Supongo que irá en relación de lo que le pises, pero si os fijáis en el video a 2.000 rpm ya te dice que metas 5ª y 6ª???

Todo es cuestión de probarlo, pero para tener hay unos numeritos y no hacerles caso pos mejor no tenerlos. Cuando lo tengamos (tengáis) ya veremos como va.
 #54546  por Alexknight

luisma666 escribió:A mi también me gustaría que el mío lo tuviera, pero siempre y cuando el sistema funcione bien. Supongo que irá en relación de lo que le pises, pero si os fijáis en el video a 2.000 rpm ya te dice que metas 5ª y 6ª???
Yo supongo que lo hace a un régimen más o menos bajo para conseguir un consumo mínimo.

Yo sólo lo he probado y visto directamente, a parte de en el C5 de mis padres (el próximo día que lo coja ya me fijaré en qué rango de revoluciones te dice que cambies), en el A4 TDI de un compañero mío, y también te "sugería" cambiar de marcha a un régimen bajo.
 #54626  por emili

Hola el mío es de novienbre de 2009 y es el HDi de 140 y tampoco lo trae se le puede poner o solo es para los de gasolina un saludo a todos
 #54659  por motero

Bueno, a mi mas que me dijera el momento del cambio recomendado de marcha, me gustaría mas que me dijera en que marcha voy, eso si que sería un puntazo. :mrgreen: