Sabu escribió:No se podrá ver con la Lexia?
Si vienes a la KDD vemos si se puede
Lo que si... será "recomendada", pero a esas rpm el coche "empuja bien?"
Salu2!
Genial Sabu, muchas gracias.
Un saludo Julio Arranz
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Sabu escribió:No se podrá ver con la Lexia?
Si vienes a la KDD vemos si se puede
Lo que si... será "recomendada", pero a esas rpm el coche "empuja bien?"
Salu2!
Sabu escribió:Ya bueno, el tema no es ese en cuestión....Digo yo que desarrollar el software valdrá algo, ¿no? Todo es softs y eproms, como el ABS, ESP, ASR y mil cosas más, pero no cuesta lo mismo un coche con ESP que sin él.
Quitar una goma suma 6€, ponerle eso una vez desarrollado vale 0€ pues es configuración de soft....
virtualxx escribió:Y digo yo, ¿no será que sólo lleva ese indicador los que tienen la caja de cambios automática? A lo mejor por eso no lo montan los de 140 CV y si lo lleva el de 163 CV.El 1.6 THP lo lleva, y ni es automático ni se puede comprar automático. Que raro!!!
rambob escribió:Vaya!El mío es 140 cv de finales de octubre de 2007 y no lo lleva.
No había podido ver el hilo hasto ahora, pero ha dado que hablar más de lo que esperaba.
Pues parece que hemos encontrado otra cosita que llevan los nuevos C5, y que los anteriores no, ¿no creéis? Todo no va a ser eliminación de equipamiento.
A ver si alguien que tenga un 2.0 HDi de 140 CV (el que yo espero) recien entregado puede confirmarnos que también lo lleve.
Saludos, saludos y gracias por vuestras respuestas
luisma666 escribió:A mi también me gustaría que el mío lo tuviera, pero siempre y cuando el sistema funcione bien. Supongo que irá en relación de lo que le pises, pero si os fijáis en el video a 2.000 rpm ya te dice que metas 5ª y 6ª???Yo supongo que lo hace a un régimen más o menos bajo para conseguir un consumo mínimo.