Scavened escribió:Ya, si es cuestión de lo de siempre, tiempo y dinero, pero no deja de ser una ñapa, y a la larga, lo barato es caro.eso es lo que digo yo , pero nadie me hace caso... así va todo en este pais.....
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Scavened escribió:Ya, si es cuestión de lo de siempre, tiempo y dinero, pero no deja de ser una ñapa, y a la larga, lo barato es caro.eso es lo que digo yo , pero nadie me hace caso... así va todo en este pais.....
Invitado escribió:mi jefe no entiende de esas cosas, solo entiende de cantidad de piezas por turno xDDD
Invitado escribió:jaja, nosotros no tenemos un numero de piezas determinada, en teoria esto es para que salga mas calidad, pero de lo que dicen dirección, produccion, calidad y seguridad, a lo que se hace en taller... va un trecho. De todas formas a mi me la rasca, hago lo que tengo que hacer, ni mas ni menos. Que haces en tu trabajo juanma??? también estas de vampiro como yo???vamiro??? eso son los medicos que hacen los antidopping en las vueltas ciclistas......