• SEGURO AUTOMOVIL

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57211  por EGIDO

En principio gracias por vuestras recomendaciones.

He calculado el presupuesto de todas vuestras compañias con mis condiciones (bueno con las de mi mujer) y chicos o somos gente de alto riesgo (creerme que no) o teneís unos precios personalizados acojonantes puesto que a mi alguno de los vuestro me salen casi el doble de lo que os cobran a vosotros.

De todas maneras sigo buscando sin desesperar puesco que tengo tiempo.
 #57218  por bernar

Te recomiendo que llames por teléfono y no calcules tu los precios en las webs de las compañías, suelen salir unas primas exageradas.
Saludos.
 #57220  por edukuerf

Como dice bernar, desde luego que lo mejor es el telefonazo!!!
saludos
 #57222  por EGIDO

Que razón tenéis compañeros.

Seguire vuestros consejos.

Gracias de nuevo.
 #57274  por aixa

bernar escribió:Te recomiendo que llames por teléfono y no calcules tu los precios en las webs de las compañías, suelen salir unas primas exageradas.
Saludos.
También te aconsejo que lo hagas por teléfono, por internet, hubo compañías que me indicaban que ese " tipo" de coche no lo aseguraban....?????? y los presupuestos que me daban eran de vértigo...Saludos,
 #57292  por edukuerf

Cuando dan presupuestos que no tienen sentido, creo que es porke directamente pasan de asegurarlo, y con esos precios se aseguran que no lo vas a asegurar.
Con lo bien que conducimos los miembros de Hydractives...jaja-.
En fin, ellos se lo pierden.
Saludos!!! birras:
 #57316  por jotajota

que razon tenéis.
Yo tengo una poliza en la mutua de 15 años de antiguedad y una en linea directa de 8 años. he tenido multitud de problemas con la mutua mientras que con linea directa de maravilla. Pero a la hora de asegurar el nuevo C5 me daban precios desorbitados, Mapfre me daba un todo riesgo completo y coche de sustitucion por 7 días al precio de 2400€. Pues lo que comentabais de llamar por telefono resulta, solo que a mi me lo hizo el conce, me busco el seguro mas barato y fue MAFRE!!!!!!, me han sacado el mismo seguro que vi pero esta vez por 821€ y si tubiera asegurada la casa en Mapfre antes que el seguro de coche me rebajaban un 50% en el del coche. Pero como no tengo la casa con ellos el descuento me lo hacen en el segundo coche.
Esto es una estrategia de Mapfre para captar clientes de la mutua, según me comentaron en el conce. Pues pienso asegurar el segundo en Mapfre y viva el ahorro de dinero. birras:
 #57416  por edukuerf

El tema de los seguros es como todos, una auténtica competencia.
Me alegro de ese pedazo de precio!!!
Saludos
 #57571  por EGIDO

Jotajota ese precio esta muy bien.(821€)
El otro día llame a la Mutua para pedir el presupuesto que tenía de internet pero Quería confirmar y aclarar algunas dudas.
El precio fue exactamente el mismo (Todo riesgo sin franquicia 875€ y 923€ todo riesgo plus). No esta mal.

Para Mutualistas (Aclare el tema de los tres partes. podemos dar hasta tres partes sin que suba el precio aunque se hayan dado otros partes con culpa de terceros.)

Les comente si cada vez que tenga un sinistro podría llamar a un solo comercial (puesto que hay gente más profesional que otra,como en todos los sitios) me dijo que estoy no podia ser puesto que había muchos clientes.

En principio es el seguro que más me convence para un Todo riesgo sin franquicia.
 #57627  por edukuerf

De los más economcos seguro, yo mire un monton y la verdad que mas barato que mutua na de na. Eso si, yo era mutualista de antemano.
Saludos