• Hola..desde Galicia con un C4 tuneado! (FOTOS)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #58217  por edukuerf

Eso esta hecho compañero. El tuyo si que es inconfundible!!!!aquí nos vemso entones.
Un saludo
 #58230  por osfago

bienvenido Hugo!!! Suerte tienes de coincidir con ésta gente...ya somos unos cuantos por aquí!! ;)
 #58406  por Porteiro

osfaguito!!!! jejeje que bueno verte !!! jajajaja
un abrazote meu.... la verdad que son geniales... goodpost:
 #60742  por Porteiro

juanjo.. la verdad en su momento para mí fué un pastón todo sea dicho.. y cambiar los cableados y todo me he dejado otro tanto en los asientitos.. pero ahora la verdad los estoy disfrutando a lo lindo... si algún día me decido a venderlos te aviso jejeje.... que ahora estoy con el proyecto del 205 a vueltas para dejarlo con la estética del rallye... si sabes de alguien que evnda los aletines avíasame jejeje
SALUDOS
 #60770  por Merlin

Muy chulo el C4 la verdad es que quitando de las llantas en cromado que no me gustan en absoluto, las negras le quedan mejor.

Quería preguntarte una cosa, he visto en varios coches la lona esa del capo y siempre estaban rodeados de nieve.....

Imagen

....para que vale exactamente?

birras:
 #61462  por Sabu

Eso no es pa la nieve jeje

Es para los chinazos de la carretera!

Es la manta-porteirito de nevado xD
 #61470  por Merlin

Gracias, es que no sabia cual era realmente su funcion.

:ico13:
 #75744  por Porteiro

jajjaa perdonad en contedstar!! Dios cuanto timpo sin pasar por aquí... puñetero trabajo me tiene atado...

Lo del capó es un protector.. pero para la defensa no existe asique solo llevo en el capó . llega a evitar también esas chinas que dan el el capó y luego rebientan el parabrisas(cuantas veces) en la nieve lo llevaba para que los coches que iban delante no me salpicaran las piedras de sal que echan en la carretera para fundir la nieve...
Un SALUDO!
 #136525  por Porteiro

(13-2-2012)

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen