Hola a todos. yo tengo el Exclusive My Whay Hifi y deciros que en calidad de Sonido es perfecto sin distorsion de ninguna clase(aunque no se como sonara en los que no llevan el Hifi) con volumen bastante alto pues a mi me gusta la musica bien alta.Tampoco lleva altavoces en las rejillas que comunican con el Maletero. El altavoz que viene en el Maletero(según fotografia Factor_C5) es un Subwofer(descartando posibilidad de Altavoz de Alarma) pues lo he estado tocando y oyendo y suena los bajos de la musica, es Marca Philips.En el mío tampoco viene Cargador de Cds.pues parece ser que los que pedimos este modelo con My Whay no lo trae.Esto es lo que yo he podido averiguar, no se si con ello habre ayudado a Satelite en su pregunta, pero esa ha sido mi intencion.Gracias por aguantar este "CACHO TOCHO". Saludos
Bueno, la ayuda ha sido buena, por lo menos para confirmar lo que yá sé. El mío sin hifi distorsiona a partir de los 25, pero lo que echo en falta es que no tiene graves.
Respecto al cargador, yo se lo puse, de hecho, creo que soy el único por el foro con el C5 III que lo lleva. En España no ha venido nunca ni de serie ni como opción, si bien existe el recambio (en otros paises se debe haber vendido con cargador...). Para los que tenemos Cds, siempre va bien llevar un repertorio en el maletero, o cuando los amigos te los traen cuando vamos de viaje, pues los metes y listo.
Sobre el tema de los altavoces, habeis visto el enlace de pioneer que os he puesto?