• Consumos reales de nuestros vehículos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10787  por Nitirito
 
hola,
pues a mi el ordenador nunca me ha marcado mas de 6,4. Lo habitual es 6.0, 6,2 si le doy un poco de caña.
La media del primer año según el ordenador=6,14 manual 6,35.
El segundo año la media del ordenador= 5,96. y manual 6,30
circulando por autovia 90% y 10% ciudad.En la autovia son continuas subidas y bajadas, no me quejo del consumo.
En el acumulado de los ultimos 6700km el ordenador marca 5,9l.
a ver si sale la prueba.
Imagen

 #10891  por sunnbiker
 
El mío, en los últimos 5.000 km., con recorridos 35 % urbano 65 % autovía y sin pasar de 120 km/h, me está dando 5,3 litros / 100 , a una velocidad media de 39 km/h.

( Sí, soy todo suavidad a la hora de conducir :lol: )

 #11015  por turgonc5
 
Bueno, estos son mis consumos un total de todos los km y unos del ultimo deposito.
el 70% son carretera y en 5ª ya que 6ª pocas veces puedo ponerla porque me salgo de la isla y el resto son ciudad.
Imagen
Imagen

lo mejor de la isla la temperatura .

 #11161  por C5IIExclusive
 
Invitado escribió:fotos fotos, los consumos hay que avalarls con fotos!! jajajajaja que buenas medias le haces tio, ya me contaras como andas... av er si consigo hacer algo así... ah bueno, no haces ciudad, no?
Si me acuerdo le tiro un para de ellas, pero ya ves que la ciudad prácticamente no la toco

 #11237  por trn123C5
 
Pues yo en el mío nunca le he visto menos de 5,8. Ya me direis como lo hacéis...
Lo normal es 7, con 90% autopista y 10% ciudad. Cuando voy a la mancha los consumos bajan hasta los 5,8 que comento, por el resto de carreteras (con mas o menos montañas) no bajo de 6,5.

Un Saludo

 #11596  por Nitirito
 
Invitado escribió:joder, muy bienos consumos pero... Nitirito... media de 8Km/h??? a que andas??? jajaja
es que el mío apartir de los 6200km el parametro ese se va de vacaciones, me resetearon la consola pero sigue igual, unos km mas y también se ira el del consumo.

 #11614  por skarchoffen
 
Pues el mío es un tragon, y para muestra las fotos:

Imagen

Imagen

Y esto es con un 80% de autopista, con velocidad constante de 140Km/h
casi nunca hago ciudad (aunque las autopistas de las cercanias de Bcn son como la ciudad o peor)

Ahora que si alguien quiere ver consumos extraordinarios:

Imagen


Tiene que recurrir a photoshop

 #11624  por odex_c2
 
ejjeje que gran frase!

 #11671  por odex_c2
 
Invitado escribió:y meintras tanto, Odex se rie de nuestros consumoes jajaja
No, para nada, me parecen en general consumos bastantes buenos (en carretera) para los motores tan grandes y coches tan pesados. Yo aun no le conseguí bajar al mío de los 4L/100, cuando lo consiga me podre reir, mientras...jeje

SALUDOSS

 #11727  por pakonexus
 
Hola a todos , yo flipo con los consumos que estáis poniendo y no tenéis ningún motivo de quejas , el mío esta en 11 litros ( en pantalla y comprobado llenando depósito ) esta echo en ciudad pero de todas forma es una PASADA , NO LE PISO , si le pisara me chuparía el pie
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11